equipo Sura Vitasan

Sura Vitasan estuvo presente una edición más en Expo Eco Salud, principal punto de encuentro de la salud natural.

Sura Vitasan, como en otras ediciones, participó en la Feria Expo Eco Salud 2015 que tuvo lugar el pasado 17,18 y 19 de Abril en Barcelona.  Expo Eco Salud fue punto de encuentro de profesionales y consumidores interesados en el cuidado natural y la salud sostenible. Esta feria dedicada a los complementos alimenticios, productos destinados a la alimentación especial, la alimentación ecológica, la cosmética natural y las terapias naturales, pretende tener un papel activo en la divulgación de estas disciplinas entre nuestra población promoviendo estilos de vida saludables y sostenibles.

En este contexto de promoción y dinamización de la medicina natural, Sura Vitasan contribuyó a esta labor informando a todos los visitantes que se acercaron a nuestro stand. Fueron tres días intensos en los que muchos profesionales y curiosos quisieron conocer las últimas novedades de nuestro catálogo e intercambiar impresiones con nuestro equipo creando cada vez una mayor sintonía entre los visitantes y nuestra marca. Esta sinergia es lo que nos permite seguir creciendo con solidez afianzándonos como una empresa de complementación nutricional de alta gama que trabaja para el bienestar de las personas.

Estamos muy satisfechos y agradecidos  de la aceptación y confianza que vienen depositando en nuestra marca y esto es lo que nos refuerza cada día para seguir avanzando en el desarrollo de formulaciones eficaces en el ámbito de la medicina natural.