Semal XIV

Sura Vitasan estuvo presente en el XIV Congreso Internacional de la Sociedad de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad (SEMAL) que se celebró el pasado 2 y 3 de Octubre en Madrid y que congregó a más de 350 profesionales.

En la presente convención los expertos abordaron los últimos avances en medicina antiaging y algunos de los retos que se plantearon como fuente de debate fueron la importancia de la prevención para lograr un envejecimiento saludable o la importancia del campo de la genética para entender los factores determinantes de una tercera edad en condiciones óptimas. Es precisamente el carácter multidisciplinar del congreso lo que nos alentó a estar nuevamente presentes en esta edición abordándose temas como la suplementación nutricional y su efecto positivo en diversas patologías o los probióticos, aspectos en los que podemos aportar una ayuda a través de formulaciones eficaces de alta gama que combinan ciencia y naturaleza.  

Fueron muchos los asistentes que atraídos por la relación entre medicina antienvejecimiento y nutrición ortomolecular se acercaron a nuestro stand, para conocer las últimas novedades de nuestro catálogo así como las formulaciones que son de mayor calado en el entorno de la medicina antiedad. Es por ello, que una vez más estamos muy satisfechos y agradecidos  de la aceptación y confianza que vienen depositando en nuestros  productos.