Producido en
Canadá

Qué procedencia tiene nuestra alga Chlorella?

Nuestra alga Chlorella proviene de Corea. Está cultivada de forma controlada y libre de metales pesados.

¿Dónde puedo comprar sus productos?

Nuestros productos se pueden adquirir en herboristerías, farmacias, dietéticas...

¿Están sus productos libres de alérgenos comunes?

Los productos SURA VITASAN están por norma general libres de azúcar, almidón, levadura, trigo, maíz, leche, huevo, soja, gluten, alcohol, alérgenos comunes, colorantes, sabores y conservantes artificiales. Encontrarán más especificaciones en la etiqueta y la descripción del producto.

¿Están sus productos libres de gluten?

El gluten es una proteína que se encuentra en los cereales de la familia de las gramíneas, principalmente en el trigo, centeno y la cebada. Los productos con estos ingredientes pueden contener gluten. Encontrarán más especificaciones en la etiqueta y la descripción del producto.

Soy vegetariano, vegano. ¿Utilizan para sus cápsulas gelatina de origen animal?

Todas nuestras cápsulas son de origen vegetal; celulosa vegetal y agua pura, exceptuando las cápsulas del producto Clavo que son de gelatina y agua pura (ya que de lo contrario el propio clavo derretiría la cápsula).

Los comprimidos están recubiertos de celulosa vegetal.

Las perlas son de gelatina animal (garantizada libre de EEB; Encefalopatía Espongiforme Bovina), glicerina y agua pura.

¿Puede un niño tomar sus productos?

El modo de empleo impreso en la etiqueta de cada producto está a priori orientado a adultos (mayores de 12 años). En caso de duda remítase a su especialista.

He recibido un producto cuyas pastillas/cápsulas/perlas tienen un color y olor levemente diferente al que conozco. ¿Están bien?

Como gran parte de nuestros productos están elaborados con ingredientes naturales (raíces, hojas, frutos…), éstos variarán en intensidad según el color u olor  de su ingrediente. Puede haber ligeras variaciones de color y olor de lote a lote. No obstante, no dude en contactarnos para cerciorarse llamando al teléfono 943-528996 o a través del correo electrónico suravitasan@suravitasan.com.

¿Qué hago si un producto llega defectuoso?

Acuda al centro donde lo ha comprado o contacte con nosotros por teléfono 943-528996, correo electrónico suravitasan@suravitasan.com o fax 943-529505

¿Qué productos debo mantener refrigerados?

Acidophilus Ultra (cápsulas y polvo), Fémina Flor, Probio-Max peques y Colon-Calm Flora, para la mejor conservación de potencia e integridad del producto, es preferible mantenerlos refrigerados  incluso no estando abiertos.

El producto Verdes Plus debe guardarse refrigerado una vez abierto.

El resto de productos por norma general deben guardarse en un lugar fresco y seco y fuera del alcance de los niños.

He recibido productos que han de mantenerse en el frigorífico sin un continente térmico, ¿Puedo tomarlos?

Sí. Este producto es estable a temperatura ambiente (hasta 30-35 grados, durante 5-6 días). De esta manera siempre se garantiza la recepción del producto con las características de calidad y cantidad definidas en la etiqueta.

No encuentro la fecha de caducidad del producto que he comprado. ¿Tienen fecha de caducidad sus productos?

Sí. Por lo general es en la base del producto donde encontrará la fecha de caducidad, representada bajo EXP: mes/año. Las siglas LOT corresponden al número de producción.

En los productos de pequeño formato dicha fecha aparece impresa en la propia etiqueta del producto en la parte inferior derecha. 

¿Son sus productos de cultivo orgánico o de origen salvaje?

Siempre que sea posible nuestro productor adquiere ingredientes de cultivo orgánico o de origen salvaje. En muchos de nuestros productos se utilizan materias primas de origen salvaje.

¿De dónde provienen sus materias primas?

Las materias primas utilizadas en nuestros más de 100 productos diferentes provienen del mundo entero. Todas nuestras materias primas (independientemente del país de origen) pasan estrictos controles para asegurar su identidad, medir su eficacia y para cerciorarse de que están libres de impurezas tales como metales pesados, pesticidas, residuos de disolventes y bacterias.

¿Testan sus productos para controlar su calidad?

Nuestra máxima prioridad es ofrecerle un producto seguro, efectivo y consistente. Todas las materias primas son testadas para controlar su identidad, limpieza y eficacia. El productor, New Roots Herbal, sobrepasa los requerimientos legales de las autoridades sanitarias canadienses, los requerimientos de las buenas prácticas de fabricación y las pertinentes directrices farmaceúticas y efectua la mayoría de los test por triplicado con el fin de garantizar su calidad. New Roots Herbal ha realizado grandes inversiones en el laboratorio de investigación y desarrollo, dotado del equipamiento más novedoso de testaje y examinado y emplea a tiempo completo a nueve científicos. Se dedican más de 375 horas semanales al testado e investigación para garantizar la calidad  del producto.

Soy herboristería ¿Cómo puedo pedir sus productos?

Puede efectuar su pedido, por teléfono,  correo electrónico, fax, correo ordinario.

Diseño web por Evoluzziona. © 2017 Sura Vitasan. All Rights Reserved.