Producido en
Canadá

Sobre nosotros

Sura Vitasan le ofrece una amplia selección de complementos alimenticios de alta calidad importados de Canadá. 

Nuestros productos están elaborados según las normas GMP (prácticas de buena fabricación). Se empieza eligiendo las mejores materias primas de proveedores de gran reputación y aplicando estrictos controles y análisis de principio a fin para garantizar la potencia y gran calidad del producto. 

En la fabricación de los complementos alimenticios Sura Vitasan, no se utilizan agentes conservantes, aromáticos ni colorantes. Los productos, en la medida de lo posible, están libres de alérgenos comunes como los crustáceos, la leche o sus derivados, azúcar, almidón, trigo, maíz, soja o levaduras, características detalladas en la etiqueta de cada producto. 

Los excipientes o ingredientes inactivos necesarios para la fabricación de cápsulas y comprimidos son de origen natural, utilizándose principalmente celulosa microcristalina, estearato de magnesio vegetal, sílice, maltodextrina, ácido esteárico vegetal, fosfato cálcico dibásico y sodio croscarmellosa. 

Todas las cápsulas utilizadas en la fabricación de los productos Sura Vitasan son 100% de celulosa vegetal y sin modificación genética (NO GMO). 

Los comprimidos a excepción de la Vitamina C Efecto Gradual, se formulan para lograr que la disolución de los mismos en el organismo se produzca entre 20-30 minutos, de esta manera se asegura la máxima absorción. 

Una combinación de Calidad, Ciencia y Naturaleza hacen posible que podamos ofrecerle lo mejor  en favor de todas aquellas personas que ponen su salud en nuestras manos. 

Para nosotros la calidad es nuestra prioridad y estamos seguros de poder ofrecerle un esmerado servicio

Esperando que los productos que le presentamos sean de su agrado, 

Reciba un cordial saludo.

Diseño web por Evoluzziona. © 2017 Sura Vitasan. All Rights Reserved.