Producido en
Canadá

Laboratorio

NUESTRA TECNOLOGÍA PUNTA - EQUIPO DE LABORATORIO

PLASMA DE ACOPLAMIENTO INDUCTIVO / ESPECTROMETRÍA DE EMISIÓN ÓPTICA (ICP-OES)

Espectrometría de emisión óptica

El plasma de acoplamiento inductivo (ICP) es una fuente de ionización que junto a un espectrofotómetro de emisión óptica (OES) constituye el equipo de ICP-OES.

El ICP-OES es una técnica analítica utilizada para la detección de trazas de metales y minerales. Este tipo de espectroscopia de emisión usa el plasma de acoplamiento inductivo para producir átomos excitados e iones que emiten radiación electromagnética con una longitud de onda característica de cada elemento en particular. La intensidad de esta emisión es indicativa de la concentración del elemento en la muestra. El ICP-OES se utiliza para cuantificar las trazas de metales pesados en las muestras. El instrumento también puede ser usado para cuantificar el contenido de minerales en los suplementos dietéticos y en los tejidos vegetales.

CROMATOGRAFÍA LÍQUIDA DE ALTA EFICACIA (HPLC)Cromatografía líquida de alta eficacia

HPLC es una de las principales técnicas analíticas utilizadas en los laboratorios analíticos. HPLC utiliza una columna que contiene material de empaquetado cromatográfico (fase estacionaria), una bomba de alta presión que mueve la fase móvil a través de la columna, y un detector que muestra los tiempos de retención de las moléculas.

HPLC tiene la capacidad de separar, identificar y cuantificar los compuestos buscados a partir de cualquier muestra que se puede disolver en un líquido. Hoy en día, compuestos en concentraciones tan bajas como partes por mil millones, (ppb), pueden ser fácilmente identificados.

CROMATOGRAFÍA DE GASES / ESPECTROMETRÍA DE MASAS (GC / MS)

Cromatografía de gases / Espectometría de masas

Esta técnica ofrece la máxima eficiencia a la hora de llevar a cabo análisis complejos. GC / MS es un método que combina las características de cromatografía de gases y espectrometría de masas para identificar sustancias diferentes dentro de una muestra de ensayo. Las aplicaciones de la GC / MS incluyen la detección de drogas, análisis medioambientales y la identificación de compuestos desconocidos en una matriz compleja. Además, se pueden identificar trazas en materiales que se pensaba que se habian desintegrado más allá de toda posible identificación.

Nuestra Tecnología  Punta-Equipo de producción.

Nuestras máquinas:

  • Cuatro máquinas de encapsulación farmacéutica de alto rendimiento totalmente automáticas (120.000 cápsulas por hora)
  • Dos máquinas de encapsulado farmacéutica de alta velocidad totalmente automáticas (40.000 cápsulas por hora)
  • Una máquina de encapsulado farmacéutica semi-automática (10.000 cápsulas por hora)
  • Mezclador “V” farmacéutico de 40 pies cúbicos Patterson-Kelly.
  • Mezclador “V” farmacéutico de 20 pies cúbicos Patterson-Kelly.
  • Cuatro tamices de acero inoxidable.
  • Tres máquinas farmacéuticas de molienda.

Encapsuladora Mezclador 20 pies cúbicos Mezclador 40 pies cúbicos

Encapsulación automática de alto rendimiento Máquina encapsuladora Máquina encapsuladora

Diseño web por Evoluzziona. © 2017 Sura Vitasan. All Rights Reserved.