III Congreso Internacional ValenciaSura Vitasan participó en el III Congreso Internacional  de Actualización y Avances en Nutrición Clínica y Medicina Ortomolecular.

El pasado 20 y 21 de junio tuvo lugar en Valencia el III Congreso Internacional de Actualización y Avances en Nutrición Clínica y Medicina Ortomolecular. Un encuentro científico que reunió a expertos en Medicina Ortomolecular y en el que los congresistas tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas y actualizar los conocimientos entorno al tema que centraba la atención de esta edición, la modulación del sistema inmunitario.

La empresa de complementos alimenticios Sura Vitasan, estuvo presente en el congreso para acercar a los profesionales una amplia gama de productos con las formulaciones más innovadoras y de mayor calidad en el ámbito de la medicina natural.

Fueron muchos los profesionales que se acercaron a nuestra área de exposición para conocer las últimas novedades de nuestro catálogo. Consciente del interés que generó nuestra marca querríamos agradecer la confianza que el profesional viene depositando en nuestros productos y hacerles partícipes de nuestra ilusión por seguir avanzando en el desarrollo de nuevas formulaciones que proporcionen soluciones eficaces y de calidad para el bienestar de las personas.