Ya estamos en septiembre lo que significa que volvemos a la rutina diaria. Trabajo, horarios, prisas, niños, colegio, extraescolares… Quien más o quien menos sufre esta entrada de ciclo con problemas de sueño, sensaciones de inquietud, nervios, etc. Por si fuera poco, sumamos nuestra preocupación por perder los habituales kilos de más que hemos cogido durante las vacaciones.

¿Qué podemos hacer para afrontar esta etapa?

Lo primero de todo es tomar la actitud adecuada. Si nuestros pensamientos son negativos, cualquier situación cotidiana se convertirá en un gran problema. Segundo, y aunque parezca una tontería, algo tan simple como empezar el día con una postura corporal adecuada y sonreír delante del espejo nos puede ayudar a afrontar el día de una manera mucho más positiva. 

Llegados a este punto, y si la situación lo requiere, es cierto que nos podemos apoyar en una serie complementos alimenticios para tratar de sobrellevar estas etapas de una manera más tranquila y por consiguiente saludable. En Sura Vitasan trabajamos para que la vuelta a la rutina sea lo más agradable y llevadera posible, por lo que disponemos de una serie de productos recomendados para tratar de paliar este tipo de situaciones. Dormo8 y ZenPlus pueden ser de gran ayuda para tolerar esta temida transición. Además, SLM System puede ayudarnos a perder esos kilos que con tanta alegría y facilidad hemos cogido y ahora tantas ganas tenemos de perderlos!.

Y ahora la buena noticia, ¿Deseas recibir estos tres productos completamente gratis valorados en 85€?

Sura Vitasan va sortear un pack y para participar lo único que tienes que hacer es ir a nuestro Facebook darle a “Me Gusta” y compartir el post que indicamos, así de simple.

https://www.facebook.com/SuraVitasan.Info/photos/a.1490020091247269/2132668696982402

El nombre de la persona ganadora se dará a conocer el próximo 17 de septiembre. Suerte!!!

Dormo8ZenPlusSLM System