Pack Keto

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

KETO Pack

Las proteínas vegetales de SuraVitasan son aptas para veganos y vegetarianos. Nuestros fermentados son fitonutrientes altamente biodisponibles y fáciles de incorporar a la dieta.

Proteína de Caldo de Hueso: Nuestro caldo de hueso de res se elabora de manera tradicional a fuego lento. Se obtiene a partir de los huesos y los tejidos conectivos de bovino alimentado libremente en pastos. El caldo de hueso tiene un alto contenido en proteínas y es una fuente rica en aminoácidos. Con un contenido de proteína natural del 99%. Es una fuente de proteína altamente biodisponible que proporciona los aminoácidos esenciales que su cuerpo necesita, en proporciones que estimulan su metabolismo y el proceso de renovación celular. Nuestra Proteína de Cado de Hueso está testado en laboratorio con ISO 17025 asegurando así que está libre de antibióticos, de Encefalopatía Espongiforme Bovina (EEB) de hormonas. Ideal para aumentar el valor proteico de sopas, guisos o salsas; también puede usarlo solo como un caldo listo para beber. Declaraciones saludables (Reglamento UE Nº 432/2012): Las vitaminas B6 y B12 contribuyen a la función psicológica normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Proteína de Semilla de Calabaza: Nuestra Proteína de Semilla de Calabaza es un súper alimento dinámico y versátil que contiene proteínas y fibra. Esta es una buena alternativa para veganosvegetarianos y aquellos que buscan limitar su consumo de carne se beneficien de los beneficios de estas proteínas. Además de ser una excelente fuente de proteínas las semillas de calabaza también se encuentran entre los principales alimentos por su contenido de fitoesteroles. También contiene triptófano natural, precursor de la serotonina neurotransmisor implicado en el estado de ánimo. Su ligero y sutil sabor a nuez lo convierte en un excelente complemento para ensaladas, sopas, batidos de proteínas y productos horneados.

MCT de Coco en polvo: Nuestro MTC (triglicéridos de cadena media) en polvo se obtiene exclusivamente de cocos cultivados de manera controlada. La acacia es una fuente premium de fibra soluble, que le aporta al producto una textura suave y agradable. Fácil de digerir y metabolizar, Ideal para una dieta ceto.

Remolacha Roja Fermentada: El proceso de fermentación consume parte del azúcar naturalmente presente en la remolacha mientras aumenta la biodisponibilidad de sus nutrientes. La Remolacha Roja Fermentada es una excelente forma de aprovechar sus beneficios nutricionales. Añádalo a sus batidos, zumos, yogures, productos horneados o infusiones.

Jengibre Fermentado: La fermentación del jengibre transforma el 6-shogaol en 6-paradol, su forma bioactiva, imitando la fermentación natural del intestino. Añádalo a sus batidos, infusiones, sopas, guisos o productos de repostería, amplificará su sabor y sus beneficios nutricionales. Declaraciones saludables (Reglamento UE Nº432/2012): El jengibre ayuda a la digestión y contribuye a una función intestinal normal. Contribuye a las defensas naturales del cuerpo y ayuda al sistema inmunológico. Tiene propiedades estimulantes y tónicas que contribuyen a la resistencia a la fatiga.

Cúrcuma Fermentada: La Cúrcuma cuando se fermenta se digiere y se asimila más fácilmente. Añádala a sus zumos, batidos, bebidas, infusiones o para cocinar salteados y guisos. Nuestra cúrcuma se fermenta de forma natural mejorando así su perfil de sabor. Declaraciones saludables (Reglamento UE Nº432/2012): La cúrcuma es una planta que favorece el normal funcionamiento del hígado y contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Los curcuminoides, como la curcumina presentes en la planta se asocian al confort digestivo y participan en la normal respuesta inflamatoria.

Maca Fermentada: La fermentación de la maca aumenta su valor nutricional incrementando la biodisponibilidad de sus nutrientes. Nuestro polvo de raíz de maca de origen peruano, fermentado de forma natural es un producto interesante gracias a su rico perfil nutricional, especialmente por su contenido en hierro. Añádalo a sus batidos, zumos, yogures, productos horneados o infusiones. Declaraciones saludables (Reglamento UE Nº432/2012): La maca es fuente de energía, apoya el rendimiento físico y mental, ayudando a mantener unos niveles óptimos de resistencia y vitalidad.

gmp

Formato

Proteínas + Fermentados + Ácidos grasos + Termo 550ml + Bolsa algodón 280g ecológica

Fórmula

Ver en cada producto

Advertencias

Ver en cada producto

Dosis recomendada

Ver en cada producto
Desarrollado por Evoluzziona. © 2021 Sura Vitasan. All Rights Reserved.