Pack Relax

Más vistas

  • Pack Relax

RELAX Pack

El pack se compone de los siguientes productos:

Lavanda-Stress es un complemento alimenticio compuesto de flores de lavanda destiladas al vapor ofreciendo un mosaico único de fitoquímicos naturales incluyendo linalol (alcohol terpénico) y acetato de linalino (éster terpénico del alcohol anterior), considerados los principales constituyentes activos de Lavandula angustifolia.

Declaraciones saludables (Reglamento UE Nº 432/2012): La Lavandula angustifolia contribuye a la relajación y a mantener un sueño saludable.

Melatonina comprimidos es un complemento alimenticio a base de melatonina que cada comprimido proporciona 1,9 mg de melatonina. La melatonina es una hormona sintetizada por nuestro organismo de forma natural a partir del triptófano y la serotonina cuya síntesis disminuye con la edad. Su liberación sigue un ritmo circadiano (aumenta con la oscuridad y disminuye con la luz). El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 1 mg de melatonina poco antes de irse a dormir.

Declaraciones saludables (Reglamento UE Nº 432/2012): La melatonina contribuye a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag) y a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño

 

Código

RELAX

Formato

Lavanda-Stress + Melatonina comp.

Ficha técnica

No

Fórmula

Ver en cada producto

Advertencias

Ver en cada producto

Dosis recomendada

Ver en cada producto

Lo más destacado

No

Recomendación importante

No
Desarrollado por Evoluzziona. © 2021 Sura Vitasan. All Rights Reserved.