Plantago fibra

Plantago fibra

Plantago Fibra es un complemento alimenticio a base de fibra de cáscara de psyllium Plantago ovata, Stevia rebaudiana y fructooligosacáridos obtenidos de la inulina extraída de la raíz de la achicoria.

Código

E186

Formato

200 gramos

Ficha técnica

gmp

Fórmula

Ingredientes: cáscara de plantago (psyllium) (Plantago ovata), inulina de raíz de achicoria (Cichorium intybus), semilla de Plantago ovata, edulcorante (glucósidos de esteviol, de extracto de Stevia rebaudiana).

Información nutricional:

2 cucharadas

(6.752 mg)

Plantago (cáscara y semilla)

6.503

mg

Inulina (FOS de raíz de achicoria)

243

mg

Advertencias

un consumo excesivo de inulina puede causar malestar intestinal. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra.

Dosis recomendada

2 cucharadas (6,7 g), una vez al día. Remover en un vaso de agua o zumo (250 ml) y beber inmediatamente. Tomar un segundo vaso de líquido (250 ml).

Indicaciones y usos

Regula la función intestinal.
Se utiliza en casos de estreñimiento e irritación del colon.
Estimula las paredes del intestino, incrementa el peristatilsmo y suaviza las heces.
Limpia el colon, remueve las toxinas del intestino.
Ayuda a bajar el colesterol.

Suprime el apetito, facilitando la pérdida de peso

Lo más destacado

No use este producto si tiene diabetes mellitus en la cual es difícil regular el azúcar en sangre, o si tiene dificultad para tragar.

No tome este producto si experimenta un cambio repentino en los hábitos intestinales que ha persistido durante más de 2 semanas como sangrado rectal no diagnosticado o falta de defecación después del uso de otro producto laxante.

Recomendación importante

Este producto una vez disuelto en agua, espesa rápidamente, por lo que se recomienda tomar inmediatamente.

Es importante tomar abundante agua, al menos 2 litros al día. Los mucílagos del plantago pueden provocar un bloqueo en el tracto intestinal si no se toma con abundante líquido.

Desarrollado por Evoluzziona. © 2021 Sura Vitasan. All Rights Reserved.