Semilla de uva O.P.C.

Semilla de uva O.P.C.

Semilla de Uva O.P.C. es un complemento alimenticio a base de un extracto de semilla y de piel de uva en combinación con mirtilo. El extracto de semilla de uva se caracteriza por poseer un 95% de los denominados Complejos Oligoméricos Proantocianidinas (OPCs) mientras que el extracto de piel de uva contiene un 20% de OPCs además de resveratrol que complementan la actividad del extracto de semilla. El mirtilo o arándano negro es una baya que también contiene altos niveles de antocianidinas. 

Código

E1201

Formato

60 cápsulas

Fórmula

Ingredientes: fruto de mirtilo (Vaccinium myrtillus), extracto de semillas de uva (Vitis vinífera), extracto de piel de uva (Vitis vinífera), antiaglomerante (estearato de magnesio vegetal), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada). 

Información nutricional:

2

cápsulas

Mirtilo (Vaccinium myrtillus)

760

mg

Semillas de uva (Vitis vinifera) (80% proantocianidinas oligoméricas, OPCs)

170

mg

Piel de uva (Vitis vinifera) (25% polifenoles)

120

mg

Advertencias

Consultar al profesional en caso de embarazo o lactancia, si está en tratamiento con medicación o presenta unas condiciones médicas especiales, antes de usar este producto

Dosis recomendada

1 cápsula dos veces al día

Indicaciones y usos

Como suplementación antioxidante. Prevención de arteriosclerosis y sus complicaciones. Enfermedades cardiovasculares (también a nivel preventivo). Ayuda en el tratamiento y prevención de desórdenes venosos y capilares incluyendo: Insuficiencia venosa, venas varicosas, hemorroides y fragilidad capilar. Ayuda en el tratamiento de desórdenes de la retina incluyendo retinopatía diabética y degeneración macular. Asma.

Lo más destacado

No

Recomendación importante

No
Desarrollado por Evoluzziona. © 2021 Sura Vitasan. All Rights Reserved.