Aceite de Borraja

Aceite de Borraja

Aceite de Borraja de cultivo biológico es obtenido por un proceso de primera presión en frío sin la utilización de disolventes. Tiene un altísimo contenido en dos ácidos grasos esenciales poliinsaturados de la serie Omega-6:  garantiza un aporte mínimo del 37% de Ácido linoleico (LA) y  24% de Ácido Gamma linolénico (GLA) proporcionando 240 mg de GLA por perla, por lo que se considera uno de los productos más potentes del mercado . De todos los aceites, el de borraja es el más rico en GLA, más del doble si lo comparamos con el de onagra, otro de los aceites también considerados como una buena fuente de GLA. 

Código

E182

Formato

90 perlas

Ficha técnica

gmp

Fórmula

Ingredientes: aceite de borraja (Borago officinalis), D-alfatocoferol (de girasol), perla (agente de recubrimiento: gelatina; humectante: agua purificada y glicerina).

Información nutricional:

3

perlas

VRN*

Aceite de borraja(1) (Borago officinalis)

3.000

mg

 

Ácido linoléico (LA) 37%

1.110

mg

 

Ácido gamma-linolénico (GLA) 24%

720

mg

 

Ácido oléico

510

mg

 

Ácido palmítico

315

mg

 

Vitamina E (tocoferoles mixtos)

26,2

mg αTE

218%

*VRN: valor de referencia de nutrientes en %. / (1) De cultivo controlado.

Advertencias

Consultar con el profesional antes de tomar este producto en caso de embarazo o lactancia, si está en tratamiento con medicación (especialmente fenotiazina y antidepresivos tricíclicos) o si presenta unas condiciones médicas especiales. El uso concomitante con AINEs, teóricamente disminuiría los efectos del aceite, debido a que estos medicamentos interfieren con la síntesis de prostaglandinas. 

Dosis recomendada

Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 perla, tres veces al día con las comidas.

Indicaciones y usos

Diferentes estudios han demostrado que el Aceite de Borraja puede ser de ayuda en: Artritis reumatoide y otros problemas artríticos, trastornos menstruales, síndrome del intestino irritable (SII), problemas urinarios, de vejiga y riñón. Efectivo para tratar la faringitis y problemas de las membranas de las mucosas. Muy apreciado en dermatología por sus propiedades hidratantes, estimulantes, antienvejecimiento y de regeneración tisular, y por conferir elasticidad a la piel.

Lo más destacado

No

Recomendación importante

No
Desarrollado por Evoluzziona. © 2021 Sura Vitasan. All Rights Reserved.