PRODUCTOS NATURALES DE SALUD Y BIENESTAR

Artículos 1 a 10 de 66 en total

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Andrographis paniculata, un alivio para las infecciones respiratorias agudas

viernes, 5 de octubre de 2018 14:43:08 (Europe/Berlin)

Andrographis paniculata es una planta que pertenece a la familia Acanthaceae. Se ha utilizado durante siglos en Asia para tratar infecciones de las vías respiratorias superiores, problemas gastrointestinales, fiebre, dolor de garganta entre otras enfermedades. Es un ingrediente muy común en la medicina ayurvédica (medicina tradicional hindú). En la medicina tradicional china es considerada como una hierba útil para tratar la fiebre y para disipar las toxinas del cuerpo. En los países escandinavos se usa comúnmente para prevenir y tratar los resfriados comunes (1).

Sus efectos beneficiosos sobre las infecciones respiratorias son debidos...

Leer más

SORTEO!!! Vuelta a la rutina pero sin agobios!!!

martes, 4 de septiembre de 2018 16:18:26 (Europe/Berlin)

Ya estamos en septiembre lo que significa que volvemos a la rutina diaria. Trabajo, horarios, prisas, niños, colegio, extraescolares…

Quien más o quien menos sufre esta entrada de ciclo con problemas de sueño, sensaciones de inquietud, nervios, etc. Por si fuera poco, sumamos nuestra preocupación por perder los habituales kilos de más que hemos cogido durante las vacaciones.

¿Qué podemos hacer para afrontar esta etapa?

Leer más

Desafíos para la piel en verano

martes, 28 de agosto de 2018 10:00:48 (Europe/Berlin)

Argan Tamanu

Los largos y calurosos días de verano son un desafío para mantener una piel saludable y de buena apariencia, así como para tener un cabello lleno de vida y manejable. Muchos productos para el cuidado de la piel y el cabello contienen diferentes ingredientes tales como conservantes y agentes espumantes potencialmente dañinos; esto hace que los aceites puros, exóticos y orgánicos sean una selección natural indispensable para su rutina de belleza.

Leer más

Ci Li (Rosa roxburghii): fuente de SOD, Vitamina C y polifenoles

martes, 21 de agosto de 2018 12:02:01 (Europe/Berlin)

El Ci Li (Rosa roxburghii), es una planta silvestre originaria del sudoeste asiático, que se ha utilizado en la medicina tradicional china como un remedio para una gran variedad de enfermedades.
Se considera “la reina de la vitamina C” ya que el fruto fresco contiene 10 veces más que su equivalente en kiwis y 60 veces más que las naranjas.

Leer más

Vitaminas Coenzimadas y Metiladas

jueves, 12 de julio de 2018 11:00:16 (Europe/Berlin)

Vitaminas coenzimadas

¿Por qué Vitaminas Coenzimadas o Metiladas?

Las vitaminas coenzimadas o metiladas son las formas naturales y activas que utiliza nuestro organismo, por lo que los suplementos de estas vitaminas tienen una mayor biodisponibilidad que aquellos que no lo son. Además estas formas de vitaminas no necesitan metabolismo hepático para activarlas.

Leer más

Pérdida de peso, cuestión de salud!

miércoles, 11 de julio de 2018 15:49:29 (Europe/Berlin)

Cualquier momento es bueno para tomar la sabia decisión de, en caso de exceso, perder peso y empezar a cuidarse, mejorando los hábitos alimentarios e incluyendo la actividad física diaria como parte de una estrategia global para un estilo de vida saludable. Pero esta premisa, a la hora de ser llevada a la práctica, no es sencilla. Por eso, recibir ayuda extra que facilite este objetivo de salud, siempre es una decisión acertada.

La ayuda extra que estaba buscando

El complemento SLM System de Sura Vitasan es una combinación exclusiva de extractos de plantas y nutrientes eficaces que trabajan en sinergia... 

Leer más

La importancia de desintoxicar el organismo

lunes, 18 de junio de 2018 13:44:11 (Europe/Berlin)

Los seres humanos necesitamos energía, procedente de los alimentos, para sobrevivir. Pero estos procesos naturales (metabolismo de los nutrientes) generan una serie de sustancias intermedias o finales que pueden considerarse toxinas y que, por tanto, deben ser eliminadas del organismo. Las toxinas que se van acumulando en el organismo pueden tener dos procedencias:

Endógenas: se generan en las propias células a través de sus procesos metabólicos de obtención de energía y reparación.

Exógenas: sustancias como...

Leer más

10 formas naturales de alcalinizar tu dieta

martes, 22 de mayo de 2018 13:25:08 (Europe/Berlin)

Existen todo tipo de dietas pero cuando se trata de elegir la más saludable, ninguna se puede comparar con la dieta alcalina.

Esta dieta se basa en comer alimentos alcalinos para promover unas células más saludables, mejorar la absorción de nutrientes y estimular la inmunidad, reduciendo la acumulación de placa en las arterias, el deterioro óseo y la inflamación. Esto a su vez reduce significativamente el riesgo de desarrollar enfermedades crónicas y degenerativas.

¿Demasiado bueno para ser verdad?

En realidad, tiene mucho sentido cuando lo piensas...

Leer más

Artículos 1 a 10 de 66 en total

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Desarrollado por Evoluzziona. © 2018 Sura Vitasan. All Rights Reserved.