PRODUCTOS NATURALES DE SALUD Y BIENESTAR

Artículos 1 a 10 de 62 en total

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Vitaminas Coenzimadas y Metiladas

jueves, 12 de julio de 2018 11:00:16 (Europe/Berlin)

Vitaminas coenzimadas

¿Por qué Vitaminas Coenzimadas o Metiladas?

Las vitaminas coenzimadas o metiladas son las formas naturales y activas que utiliza nuestro organismo, por lo que los suplementos de estas vitaminas tienen una mayor biodisponibilidad que aquellos que no lo son. Además estas formas de vitaminas no necesitan metabolismo hepático para activarlas.

Leer más

Pérdida de peso, cuestión de salud!

miércoles, 11 de julio de 2018 15:49:29 (Europe/Berlin)

Cualquier momento es bueno para tomar la sabia decisión de, en caso de exceso, perder peso y empezar a cuidarse, mejorando los hábitos alimentarios e incluyendo la actividad física diaria como parte de una estrategia global para un estilo de vida saludable. Pero esta premisa, a la hora de ser llevada a la práctica, no es sencilla. Por eso, recibir ayuda extra que facilite este objetivo de salud, siempre es una decisión acertada.

La ayuda extra que estaba buscando

El complemento SLM System de Sura Vitasan es una combinación exclusiva de extractos de plantas y nutrientes eficaces que trabajan en sinergia... 

Leer más

La importancia de desintoxicar el organismo

lunes, 18 de junio de 2018 13:44:11 (Europe/Berlin)

Los seres humanos necesitamos energía, procedente de los alimentos, para sobrevivir. Pero estos procesos naturales (metabolismo de los nutrientes) generan una serie de sustancias intermedias o finales que pueden considerarse toxinas y que, por tanto, deben ser eliminadas del organismo. Las toxinas que se van acumulando en el organismo pueden tener dos procedencias:

Endógenas: se generan en las propias células a través de sus procesos metabólicos de obtención de energía y reparación.

Exógenas: sustancias como...

Leer más

10 formas naturales de alcalinizar tu dieta

martes, 22 de mayo de 2018 13:25:08 (Europe/Berlin)

Existen todo tipo de dietas pero cuando se trata de elegir la más saludable, ninguna se puede comparar con la dieta alcalina.

Esta dieta se basa en comer alimentos alcalinos para promover unas células más saludables, mejorar la absorción de nutrientes y estimular la inmunidad, reduciendo la acumulación de placa en las arterias, el deterioro óseo y la inflamación. Esto a su vez reduce significativamente el riesgo de desarrollar enfermedades crónicas y degenerativas.

¿Demasiado bueno para ser verdad?

En realidad, tiene mucho sentido cuando lo piensas...

Leer más

La salud vaginal comienza en el intestino

jueves, 26 de abril de 2018 10:04:38 (Europe/Berlin)

Salud vaginal

Quizás hayamos simplificado un poco pero definitivamente existe una correlación entre la presencia de especies saludables de Lactobacillus en el intestino y el predominio de especies similares de Lactobacillus que pueblan un microbioma vaginal bien equilibrado.

La explicación de esta relación es que los probióticos que consumimos por vía oral después de su excreción residen en la superficie de la piel vecina y luego ascienden por el tracto vaginal. Este razonamiento para esta transferencia es similar a la inoculación de probióticos pioneros críticos para la inmunidad que son adquiridos por los bebés durante el parto vaginal. El tracto intestinal es el hogar de....

Leer más

Aceite de Lavanda

jueves, 18 de enero de 2018 13:41:48 (Europe/Berlin)

Lavanda

El aceite de lavanda de (Lavandula angustifolia) es una sustancia que está aprobada en Alemania para tratar la ansiedad y el nerviosismo (1). Estudios en humanos e in vivo indican que la lavanda reduce la ansiedad, estabiliza el estado de ánimo y posee propiedades sedantes, analgésicas, anticonvulsivas y neuroprotectoras. Está demostrado que...

Leer más

206 huesos son muchos huesos....

miércoles, 5 de julio de 2017 16:40:22 (Europe/Berlin)

esqueleto

Para mantener los 206 huesos de nuestro cuerpo en forma qué mejor que tener unos hábitos saludables y realizar un ejercicio moderado. Pero, ¿podemos hacer algo más para fortalecerlos? Osto-Fort tiene los componentes necesarios para el mantenimiento de los huesos: calcio, fósforo, manganeso, zinc, vitamina D y vitamina K,  además de vitamina c que contribuye a la formación natural de colágeno

Leer más

Dormir... también en verano!

miércoles, 5 de julio de 2017 16:18:51 (Europe/Berlin)

Dormir Dormo8

El verano se inventó para disfutar de los placeres que nos proporcionan el buen tiempo, los días largos, el contacto con la naturaleza… ¿no? Pero si el calor excesivo no nos deja dormir… nuestro gozo en un pozo. Dormo8 Complex contiene melatonina que ayuda a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. El magnesio también contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga.

Leer más

Artículos 1 a 10 de 62 en total

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Desarrollado por Evoluzziona. © 2018 Sura Vitasan. All Rights Reserved.