cápsula con cobertura entérica GPS

¿Por qué los probióticos necestian cobertura entérica?

El ácido gástrico es un ácido fuerte compuesto de cloruro de potasio, cloruro de sodio y ácido clorhídrico. El pH del ácido del estómago suele oscilar entre 1 y 3. ¡En su punto más alto, el pH del ácido del estómago está justo por encima del del ácido de una batería!. Es por eso que es capaz de digerir la comida del estómago con bastante rapidez. De media, los alimentos tardan aproximadamente una hora en pasar por el estómago, por lo tanto, una cápsula probiótica debe permanecer completamente intacta en el líquido gástrico ácido durante al menos 60 minutos; de lo contrario, el ácido del estómago se filtrará y destruirá los probióticos que contiene.
Se ha demostrado científicamente que únicamente el recubrimiento entérico resiste los ácidos del estómago y protege a los probióticos.

¿Qué tiene de especial la cobertura entérica GPS?

  • La cobertura entérica GPS sella completamente la unión entre las dos partes de la cápsula, evitando que el ácido del estómago entre a través de ella.
  • La cobertura entérica GPS cubre completamente el exterior de la cápsula, protegiendo completamente a los probióticos.
  • Está científicamente probado que la cobertura entérica GPS mantiene las cápsulas intactas durante al menos 60 minutos mientras se exponen al ácido del estómago.
  • La cobertura entérica GPS está diseñada para abrirse y liberar los probióticos una vez que alcanza un nivel de PH intestinal seguro.
  • La cobertura entérica GPS está compuesta de ácidos grasos naturales a base de agua y fibras marinas y vegetales resistentes a los ácidos, ¡sin plásticos!