25 ANIVERSARIO 1995 - 2020
PRODUCTOS NATURALES DE SALUD Y BIENESTAR

Pre-Mens

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Pre-Mens

Pre-Mens es un complemento alimenticio a base de una combinación de 8 extractos estandarizados de plantas de alta calidad. 

Declaraciones saludables (Reglamento UE Nº 432/2012): 

El sauzgatillo contribuye al equilibrio hormonal femenino. El Dong Quai contribuye al mantenimiento de la salud de la mujer y del sistema urogenital. La bola de nieve calma los espasmos en la dismenorrea (menstruación dolorosa). El ginseng siberiano es un tónico contribuye a una mayor energía mental y física.

Formato

90 cápsulas

Fórmula

Ingredientes:extracto de raíz de diente de león (Taraxacum officinale), extracto de raíz de dong quai (Angelica sinensis), extracto de fruto de sauzgatillo (Vitex agnus-castus), extracto de estigma de maíz (Zea mays), extracto de bola de nieve (Viburnum opulus), extracto de flor de trébol rojo (Trifolium pratense), extracto de raíz de cimicífuga (Cimicifuga racemosa), antiaglomerante (estearato de magnesio vegetal), extracto de raíz de ginseng siberiano (Eleutherococcus senticosus), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).

Información nutricional:

1 cáp

(661 mg)

Diente de león  (1) (3% flavonoides) (10:1)

150

mg

Dong quai (1) (1% ligustílido) (20:1)

125

mg

Sauzgatillo(1) (0,5% agnusidos) (25:1)

125

mg

Estigma de maíz (1) (Zea mays) (4:1)

50

mg

Bola de nieve (1) (4:1)

50

mg

Trébol rojo (8% isoflavonas)

35

mg

Cimicífuga (1) (2,5 % triterpenos) (12:1)

20

mg

Ginseng siberiano (1) (0,8% eleuterósidos) (50:1)

5

mg

(1) Extracto estandarizado

 

Advertencias

Se recomienda no tomar en caso de embarazo o lactancia; fiebre o diarrea; trastornos hepáticos o de vesícula biliar; o tensión arterial alta. Consultar al profesional si está en tratamiento con medicación (hormonas, progesterona, anticonceptivos orales), o presenta unas condiciones médicas especiales antes de usar este producto.

Dosis recomendada

Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1  cápsula al día con las comidas o seguir las indicaciones de un especialista.

Desarrollado por Evoluzziona. © 2020 Sura Vitasan. All Rights Reserved.