Producido en
Canadá

Artículos 1 a 10 de 53 en total

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Feliz Navidad y Próspero y Saludable Año 2017

martes, 20 de diciembre de 2016 16:25:37 (Europe/Berlin)

Bote Sura Vitasan Feliz Navidad 2017

Todo el equipo de Sura Vitasan les deseamos que pasen unas Felices Navidades y que el año que viene sea, sobretodo, un año lleno de salud y bienestar. Muchas gracias por su confianza.

Leer más
0 Comentarios | Posted in NOTICIAS y EVENTOS por Sura Vitasan

Cápsulas PH5D

martes, 14 de junio de 2016 16:28:40 (Europe/Berlin)

Cápsulas PH5D

Las cápsulas de la familia de probióticos de Sura Vitasan llevan un recubrimiento entérico especial PH5D de doble capa a base de agua. Este sistema de revestimiento acuoso utiliza una membrana de acetato de celulosa para proteger el contenido de nuestras cápsulas probióticas de las duras condiciones ácidas dentro del estómago que puede llegar a un nivel de pH de 1,5. La etilcelulosa es una molécula orgánica de cadena larga que pertenece al grupo de compuestos llamados polisacáridos. Se protege el contenido de la cápsula para que llegue intacta al intestino delgado el cual está a un nivel de pH menos ácido de entre 5 y 5,5. Una vez dentro del intestino, esta membrana híbrida se desintegra gradualmente para la liberación sostenida de su contenido. Esto explica el nombre de nuestro recubrimiento entérico, PH5D: cuando se alcanza el pH de 5, comienza la... (Saber más)

Leer más
0 Comentarios | Posted in CONSEJOS de SALUD por Sura Vitasan

Expo Eco Salud 2016

jueves, 28 de abril de 2016 9:29:47 (Europe/Berlin)

Stand Expo Eco Salud 2016

Sura Vitasan estuvo presente una edición más en Expo Eco Salud, principal punto de encuentro de la salud natural.

Sura Vitasan, como en otras ediciones, participó en la Feria Expo Eco Salud 2016 que tuvo lugar el pasado 22, 23 y 24 de Abril en Madrid.  Expo Eco Salud fue punto de encuentro de profesionales y consumidores interesados en el cuidado natural y la salud sostenible.

Sura Vitasan aprovecho la oportunidad para presentar las últimas novedades lanzadas al mercado consiguiendo un enorme interes por parte de los visitantes.

Nuestro objetivo sigue siendo que cada vez más profesionales confien en nuestra marca como garantía de calidad. Estamos seguros de que tenemos mucho que aportar a al calidad de vida y a la salud de las personas y es por ello por lo que seguimos diseñando productos que bien utilizados  pueden contribuir al bienestar de las personas tanto en el aspecto puramente preventivo como terpéutico.

Leer más
0 Comentarios | Posted in NOTICIAS y EVENTOS por Sura Vitasan

Simbióticos

lunes, 8 de febrero de 2016 14:47:52 (Europe/Berlin)

Simbiótico

PROBIÓTICOS

Los probióticos se consideran “bacterias amigas” que residen en el tracto gastrointestinal y forman la llamada flora intestinal. Se pueden definir como microorganismos vivos que cuando se ingieren en cantidades adecuadas tiene efectos beneficiosos sobre la salud del huésped al mejorar el equilibrio de la flora intestinal y modular la inmunidad.

Benefician de manera notable al organismo. Por un lado actúan como mecanismo de defensa y refuerzan la función inmune; para ello compiten con... (saber más)

Leer más
0 Comentarios | Posted in CONSEJOS de SALUD por Sura Vitasan

Aceite de Orégano

viernes, 22 de enero de 2016 12:40:30 (Europe/Berlin)

Gripe

En relación a la composición del aceite de orégano, se han identificado hasta 56 compuestos diferentes, destacando como compuestos mayoritarios dos compuestos fenólicos conocidos como carvacrol y timol, los cuales son responsables de la potente actividad bacteriana presentada por el aceite de orégano. No todas las especies del género Origanum presentan el mismo porcentaje de carvacrol y timol. Por una parte la especie botánica utilizada, así como el clima, la altitud, la época de recolección, son factores que afectarán a la composición final del aceite. Concretamente Origanum minutiflorum, una especie botánica que crece en la región mediterránea y endémica de Turquía, es una de las especies más ricas en carvacrol.

El carvacrol contenido en el aceite de orégano es uno de los componentes con mayor actividad...(Saber más)

Leer más
0 Comentarios | Posted in CONSEJOS de SALUD por Sura Vitasan

Feliz Navidad y Próspero y Saludable Año 2016

miércoles, 23 de diciembre de 2015 16:08:32 (Europe/Berlin)

Feliz Navidad

Sura Vitasan les desea unas Felices Fiestas y un Próspero y Saludable año 2016!!!!

Muchas gracias por su confianza de parte de todo el equipo de Sura Vitasan.

Leer más
0 Comentarios | Posted in CONSEJOS de SALUD por Sura Vitasan

Nuevo Calendario 2016: 12 Meses - 12 Hábitos Saludables

martes, 15 de diciembre de 2015 16:35:16 (Europe/Berlin)

Ya está disponible para nuestros clientes el nuevo Calendario 2016 de Sura Vitasan, solicítelo gratis! AGOTADO

Enero 2016 Febrero 2016
 Marzo 2016  Abril 2016
 Mayo 2016  Junio 2016
 Julio 2016  Agosto 2016
 Septiembre 2016  Octubre 2016
 Noviembre 2016  Diciembre 2016
Leer más
0 Comentarios | Posted in NOTICIAS y EVENTOS por Sura Vitasan

Foto congreso

Sura Vitasan organizó el pasado 15 de noviembre en Donostia, San Sebastián la Jornada Profesional “La Alquimia Digestiva – Cómo Recuperar el Equilibrio” A la que asistieron más de 50 profesionales.

La ponente de esta Jornada Profesional fue Carmen Salgado, licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid, Experta Universitaria en Naturopatía por el Real Centro Universitario Escorial-María Cristina, y Profesora del mismo, Experta en Nutrición Ortomolecular por la Asociación Francesa de Medicina Ortomolecular y el Instituto de Nutrición Celular activa, Directora técnica del centro Herbarum Natura y Experta en Nutrición y Alimentación.

La experta Carmen Salgado abordó temas muy interesantes sobre el equilibrio digestivo tales como la acidez de estómago, los reflujos, el estreñimiento, el estado de ánimo y las bacterias intestinales y la absorción de nutrientes.

Desde Sura Vitasan nos gustaría agradecer a todos los asistentes la gran acogida que ha tenido esta Jornada Profesional, y deseamos volver a contar con vuestra presencia y la de otros profesionales en próximas jornadas que organice Sura Vitasan y que puntualmente os iremos informando.

Leer más
0 Comentarios | Posted in NOTICIAS y EVENTOS por Sura Vitasan

Escoge bien, no todas las Vitaminas C son iguales

viernes, 20 de noviembre de 2015 11:01:56 (Europe/Berlin)

Cítricos

                                                                                                       

Beneficios de la Vitamina C          
La Vitamina C participa en más de 300 funciones corporales. Interviene en la producción del colágeno, ayuda a la curación de heridas, interviene en la formación de cartílago, huesos, dientes y vasos sanguíneos. Potencia el sistema natural de defensa aumentando la resistencia frente a las infecciones y por sus efectos antioxidantes se relaciona con la protección frente a ciertas patologías crónicas asociadas al estrés oxidativo. Participa de forma activa en los procesos de desintoxicación que se producen en el hígado y reduce los síntomas provocados por las reacciones alérgicas.
Además, facilita la absorción del hierro contenido en los alimentos de origen vegetal por lo que es aconsejable la administración conjunta con un preparado de hierro en el tratamiento de las anemias ferropénicas.

¿Necesitamos Vitamina C?
Los seres humanos no podemos elaborar nuestra propia vitamina C por lo quedebe ser aportada diariamente a través de la dieta. La vitamina C se encuentra casi exclusivamente en las frutas y las verduras pero para aprovecharla debemos proteger estos alimentos de la oxidación del aire, de la luz, de la temperatura ya que de lo contrario, estos factores la destruyen.
Si tenemos en cuenta que esta vitamina apenas se acumula en el organismo y que el 35 % de la población española no consume dos piezas de frutas diarias, es posible que muchos de nosotros, sin presentar carencia, no consigamos las concentraciones adecuadas para obtener los beneficios asociados a esta vitamina.
Las necesidades de esta vitamina se pueden ver incrementadas en diferentes grupos de población como son los ancianos, embarazadas, lactantes, personas convalecientes, personas que padecen ciertas enfermedades que alteran el aprovechamiento de esta vitamina, el estrés, personas que realizan ejercicio físico intenso, la toma de anticonceptivos orales, fumadores o las personas que siguen dietas poco equilibradas con un abuso de carnes rojas y bajo consumo de vegetales. Muchos son los expertos que proclaman que los valores de referencia nutricionales para la vitamina C son insuficientes para conseguir unas concentraciones óptimas en nuestros tejidos y defienden utilizar unas dosis más elevadas de vitamina C a las cuales los estudios han demostrado los verdaderos efectos antioxidantes en la prevención de enfermedades crónicas o en la protección frente a las infecciones.

Escoge bien. No todas las vitaminas C son iguales
La administración de ácido ascórbico o vitamina C puede generar molestias gastrointestinales que pueden ser paliadas si se administra en forma de un complejo...(Saber más)

Leer más
0 Comentarios | Posted in CONSEJOS de SALUD por Sura Vitasan

Cambio de hora

viernes, 23 de octubre de 2015 16:08:54 (Europe/Berlin)

Cambio de hora

 

Este próximo sábado 24, deberemos retrasar una hora los relojes para ajustarnos al nuevo horario de otoño e invierno. El objetivo es aprovechar mejor la luz natural del día y reducir el consumo energético. Exactamente a las 3.00 horas de la madrugada del sábado al domingo deberemos retrasar el reloj una hora volviendo a las 2.00 horas. Vamos, que el sábado tendremos la oportunidad de dormir un poco más... 

Este cambio de horario, en principio, no tiene porque afectarnos, pero es cierto que en ocasiones puede ocasionar alteraciones del sueño, sensación anormal de cansancio, desconcentración, etc. 

Este pequeño desequilibrio, de aparecer, no debería durar más que unos pocos días hasta que nos acostumbremos al nuevo cambio horario. De cualquier modo siempre es recomendable saber que hacer... (Saber más)

Leer más
0 Comentarios | Posted in CONSEJOS de SALUD por Sura Vitasan

Artículos 1 a 10 de 53 en total

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Diseño web por Evoluzziona. © 2017 Sura Vitasan. All Rights Reserved.