PRODUCTOS NATURALES DE SALUD Y BIENESTAR

Dormo8 Complex (60 cápsulas)

Dormo 8 Complex es una fórmula sinérgica con 6 extractos de plantas seleccionadas, melatonina y magnesio que ayuda a favorecer el descanso reparador.

 

Declaraciones saludables
(Reglamento UE Nº 432/2012)

La melatonina contribuye a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag) con una ingesta mínima de 0,5 mg de melatonina ingerida poco tiempo antes de acostarse durante el primer día de viaje y unos cuantos días tras la llegada al lugar de destino; y a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño con una ingesta de 1 mg de melatonia poco antes de acostarse.

Dormo8 Complex (60 cápsulas)

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Fórmula

Ingredientes:  bisglicinato de magnesio, extracto de flores de pasiflora (Passiflora incarnata), extracto de estróbilos de lúpulo (Humulus lupulus), extracto de raíz de escutelaria (Scutellaria lateriflora), extracto de flores de manzanilla (Matricaria chamomilla), extracto de hojas Panax notoginseng, parte aérea superior de népeta (Nepeta cataria), antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio), melatonina, cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).

Información nutricional:

           1 cáp

      2 cáp

     3 cáp

 Manzanilla (M. recutita) (5% flavonoides)

35

mg

70

mg

105

mg

 Lúpulo (H. lupulus) (3,5% flavonoides)

35

mg

70

mg

105

mg

 Pasiflora (P. incarnata) (4% flavonoides)

35

mg

70

mg

105

mg

 Escutelaria (S. lateriflora) (12,5% flavonoides)

35

mg

70

mg

105

mg

 Magnesio (bisglicinato)

20

mg (**)

40

mg (**)

60

mg (**)

Népeta (Nepeta cataria)

15

mg

30

mg

45

mg

Melatonina

0,5

mg

1

mg

1,5

mg

*VRN: Valor de referencia de nutrientes en % / **VRN no establecido o menor del 15%.

Advertencias

Se recomienda no usar en caso de embarazo o lactancia y en pacientes con terapia inmunosupresora. Consultar al profesional en caso de estar en tratamiento con anticoagulantes orales, antidiabéticos y antiplaquetarios ya que puede ser necesario un reajuste de dosis.

No se debe administrar a niños menores de 12 años.

El uso concomitante con otros fármacos hipnótico-sedantes y/o ansiolíticos como barbitúricos, benzodiacepinas, antihistamínicos H1 puede potenciar el efecto sedante por lo que debe evitarse sin control facultativo.

Se han descrito interacciones entre Panax Notoginseng y los IMAO así como con anticoagulantes como la warfarina.

El uso simultáneo de DORMO8 Complex con alcohol u otros medicamentos depresores del SNC pueden potenciar la acción sedante.

Dosis recomendada

Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 1 a 3 cápsulas al acostarse o seguir las indicaciones de un especialista.. El producto puede empezar a hacer efecto al cabo de 3 – 7 días.

Desarrollado por Evoluzziona. © 2019 Sura Vitasan. All Rights Reserved.