Aceite de Onagra

Más vistas

  • Aceite de Onagra

Aceite de Onagra

Nuestro aceite de cultivo biológico de la más alta calidad es obtenido de las semillas de onagra (Oenothera biennis) siguiendo un proceso de primera presión en frío sin la utilización de disolventes y garantiza un aporte mínimo del 68% de Ácido linoleico (LA) y 10% de Ácido Gamma Linolénico (GLA). Además está enriquecido con Vitamina E de origen natural GMO-free.

Declaraciones saludables (Reglamento UE Nº 432/2012): La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Código Formato PVPR Ficha técnica
E1524 90 perlas 18,65 € Descargar
E1526 540 perlas 50,00 € Descargar
gmp

Fórmula

Ingredientes: aceite de onagra(1) (Oenothera biennis), D-alfa-tocoferol (de girasol), perla (agente de recubrimiento: gelatina; humectante: agua purificada y glicerina).

Información nutricional:

 3 perlas

(2.055 mg)

6 perlas

(4.110 mg)

Aceite de onagra(1)  

1.500

mg

3.000

mg

      Ácido linoléico (LA) 68%   

1.020

mg

2.040

mg

      Ácido gamma-linolénico (GLA) 10%  

150

mg

300

mg

      Ácido oléico 

100,5

mg

201

mg

10 mg α-TE

 30 mg α-TE

Vitamina E (D-alfa-tocoferol) 

(83%*)

(167%*)

*VRN: Valor de referencia de nutrientes en %

(1) De cultivo orgánico

Advertencias

No

Dosis recomendada

Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 1 a 2 perlas 3 veces al día después de cada comida  o seguir las indicaciones de un especialista.

Indicaciones y usos

Salud cardiovascular (Colesterol, Hipertensión, Arterioesclerosis, Prevención de patología trombótica).Trastornos hormonales.Síndrome premenstrual. Dermatitis atópica y Eczemas.Neuropatía diabética. Esclerosis múltiple. Deficiencias en la conversión de ácido linoléico en ácido gamma linolénico.

Lo más destacado

No

Recomendación importante

El aceite de onagra no debe ser administrado durante el embarazo, lactancia y niños sin supervisión médica. No se debe administrar conjuntamente con fenotiazinas en pacientes esquizofrénicos, ni con fármacos anticonvulsivantes, pues pueden incrementar el riesgo de convulsiones. Personas con trastornos epilépticos deben evitar su uso sin supervisión médica. Personas que estén en tratamiento con anticoagulantes, antiplaquetarios, trombolíticos o heparinas de bajo peso molecular deben ser monitorizadas si se suplementan con este aceite.

Desarrollado por Evoluzziona. © 2021 Sura Vitasan. All Rights Reserved.