Ácido  Pantoténico

Ácido Pantoténico

El Ácido pantoténico o vitamina B5 forma parte de la coenzima A, involucrada en las reacciones productoras de energía a partir de glúcidos, grasas y proteínas por lo que contribuye al metabolismo energético normal.

Declaraciones saludables (Reglamento UE Nº 432/2012): El ácido pantoténico o vitamina B5 contribuye a la síntesis y al metabolismo normal de las hormonas esteroideas, la vitamina D y algunos neurotransmisores, así como en el rendimiento intelectual normal. Además ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Código

E1409

Formato

100 cápsulas

Ficha técnica

gmp

Fórmula

Ingredientes: D-pantotenato cálcico (vit. B5), agente decarga (celulosa microcristalina), antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).

Información nutrición

1 cáp

(615 mg)

2 cáp

(1.230 mg)

Ácido D-pantoténico

458

mg

916

mg

(vitamina B5)

(7.633%*)

(15.267%*)

*VRN: Valor de referencia de nutrientes en %

Advertencias

consultar con el profesional antes de tomar este producto en caso de embarazo o lactancia, si está en tratamiento con medicación o si presenta unas condiciones médicas especiales. 

Dosis recomendada

Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 1 ó 2 cápsulas al día con las comidas  o seguir las indicaciones de un especialista.

Indicaciones y usos

Diferentes estudios han demostrado que el Ácido D-pantoténico puede ser de ayuda en: Estrés, estados de fatiga, cansancio, y contribuye al metabolismo de carbohidratos, grasas y proteínas. También ha demostrado buenos resultados en artritis reumatoide, osteoartritis, procesos de cicatrización de la piel.

Lo más destacado

No

Recomendación importante

No
Desarrollado por Evoluzziona. © 2021 Sura Vitasan. All Rights Reserved.