Bioflavonoides Cítricos (90 cápsulas)

Bioflavonoides Cítricos (90 cápsulas)

Bioflavonoides Cítricos es un complejo de 775 mg de bioflavonoides por cápsula extraídos de frutas cítricas (pomelo, limón y naranja) al que se han añadido cantidades extras de Hesperidina y Quercitina. Dentro de los bioflavonoides cítricos encontramos flavonoides como la rutina, hesperidina, quercitina y naringina.

Código

E563

Formato

No

Fórmula

Ingredientes: bioflavonoides cítricos (de naranja amarga, Citrus x aurantium), hesperidina (de naranja amarga, Citrus x aurantium), quercitina, antiaglomerante (estearato de magnesio vegetal), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).

Información nutricional:

1 cáp.

(775 mg)

Bioflavonoides cítricos (de naranja amarga,

Citrus aurantium) (50 %hesperidinas)

500

mg

Hesperidina (de naranja amarga, Citrus x aurantium)

100

mg

Quercitina

50

mg

No contiene: soja, huevo, leche o sus derivados, levadura, agentes conservantes, aromas artificiales, colorantes artificiales, almidón o azúcar.

Advertencias

No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni por niños. Consultar con el profesional antes de tomar este producto si está en tratamiento con medicación o presenta condiciones médicas especiales (hipertensión o problemas de corazón).

Dosis recomendada

De 1 cápsula al día. consultar con el profesional para un uso mayor a 3 meses.

Indicaciones y usos

Diferentes estudios han demostrado que BioflavonoidesCítricos puede ser de ayuda en:

Problemas circulatorios como dolor de piernas debido a una mala circulación, venas varicosas, facilidad para la aparición de hematomas, hemorroides o sangrado de nariz frecuente.

También en procesos alérgicos e inflamatorios como eccema, reducción de la frecuencia y la gravedad de los brotes de Herpes simple y en casos de urticaria y otras reacciones alérgicas.

Puede tratar eficazmente y prevenir los síntomas de asma y procesos relacionados con la función inmune ya que mejoran la integridad del tejido conectivo reduciendo así la propagación de la infección, vaginitis. También es eficaz contra Candida albicans.

Estudios han mostrado que la suplementación con bioflavonoides cítricos aminoran en gran medida el tiempo de recuperación de lesiones deportivas, alivian el dolor, la hinchazón y los hematomas.

Artritis Reumatoide.

Los bioflavonoides tienen también un efecto antibacteriano, estimulan la producción de bilis, pueden bajar los niveles de colesterol y pueden prevenir y tratar las cataratas y la presión ocular en casos de glaucoma. También han sido utilizados en casos de menorragia junto con Vitamina C. 

Lo más destacado

No

Recomendación importante

No
Desarrollado por Evoluzziona. © 2021 Sura Vitasan. All Rights Reserved.