Los smoothies son una forma perfecta para hidratarte. Se pueden preparar con frutas, leche, bebidas vegetales... Son bebidas muy refrescantes y perfectas para los días de calor. Añádeles maca, remolacha, cúrcuma o jengibre y convierte tu smoothie en una bebida llena de vitaminas, color y sabor. Hazlo con nuestros productos, que además están fermentados, y suma los beneficios de los ingredientes y el de la fermentación, que aumenta la biodisponibilidad de los nutrientes. Descubre 5 recetas de smoothies, ¿te atreves a prepararlas junto con nosotros?

Smoothie de Maca, pera y canela

Perfecto para recargar energía y para tener un buen rendimiento físico y mental.

Ingredientes para 2 personas: 1 cucharada sopera de FermentActiv Maca, 2 peras, 200 ml de bebida de avena (fría), 2 cubitos de hielos grandes (o 6 pequeños), 1 cucharada de postre de canela en polvo.

Paso a paso para prepararlo:

1. Pelamos las peras, les quitamos el corazón y las cortamos a dados.

2. Con ayuda de un robot de cocina potente, trituramos los dados de pera, la bebida de avena, los hielos, la canela en polvo y el FermentActiv Maca, hasta que quede todo bien triturado.   

3. Servimos con una pajita para poder degustar mejor.

Smoothie de Remolacha, sandía y frambuesas

¡Lleno de antioxidantes y color!

Ingredientes para 2 personas: 1 cucharada sopera de FermentActiv Remolacha roja, 400 g de sandía, 10 frambuesas, 50 ml de agua fría.

Paso a paso para prepararlo:

1. Retiramos la piel de la sandía y le quitamos las semillas. Cortamos a trozos y congelamos durante un mínimo de 2 horas.

2. Con ayuda de un robot de cocina potente, trituramos los trozos de sandía directamente congelados, el FermentActiv Remolacha roja, el agua y las frambuesas.

3. Servimos con una pajita para poder degustar mejor.

Smoothie Detox dorado

Una bebida detox, perfecta para el normal funcionamiento del hígado.

Ingredientes para 2 personas: 1 cucharada sopera de FermentActiv Cúrcuma, 400 ml de bebida de arroz, 2 cucharadas soperas de miel.

Paso a paso para prepararlo:

1. Colocamos la bebida de arroz en una cubitera y hacemos cubitos (reservamos 100 ml de bebida). 

2. Con ayuda de un robot de cocina potente trituramos los cubitos de bebida de arroz, la bebida de arroz reservada, la miel y el FermentActiv Cúrcuma.   

3. Servimos con una pajita para poder degustar mejor.

Smoothie de Jengibre, manzana y zanahoria

Perfecto para favorecer una buena digestión después de una comida copiosa. 

Ingredientes para 2 personas: 1 cucharada sopera de FermentActiv Jengibre, 3 zanahorias, 2 manzanas, 4 cubitos de hielo.

Paso a paso para prepararlo:

1. Con ayuda de una licuadora hacemos un zumo de zanahoria y de manzana (no hace falta pelar las zanahorias ni las manzanas).  

2. Con ayuda de un robot de cocina potente trituramos el licuado junto con el FermentActiv Jengibre y los cubitos de hielo.

3. Servimos con una pajita para poder degustar mejor.

Smoothie chocolateado con maca

Perfecto para recargar energía después de una actividad física intensa.

Ingredientes para 2 personas: 1 cucharada sopera de FermentActiv Maca, 300 ml de bebida de almendras, 1 plátano, 2 cucharadas soperas de cacao en polvo, 4 cubitos.

Paso a paso para prepararlo:

1. Pelamos el plátano y lo cortamos a dados.

2. Con ayuda de un robot de cocina potente, trituramos los dados de plátano junto con el FermentActiv Maca, la bebida de almendras, el cacao en polvo y los cubitos de hielo.   

3. Servimos con una pajita para poder degustar mejor.

 

¡Hidrátate y nutre a tu cuerpo con estas 5 deliciosas recetas de Smoothies, llenos de sabor y color!