PRODUCTOS NATURALES DE SALUD Y BIENESTAR

Cardio Control

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Cardio Control

CardioControl contiene 8 ingredientes ideales para el control y el equilibrio de la salud cardiovascular y del sistema circulatorio.

La sinergia del ajo, el espino blanco, el muérdago, la agripalma, la cayena, el sauce blanco y el mirtilo, las plantas que integran esta tintura, hacen de CardioControl una ayuda eficaz para el mantenimiento de una salud cardiovascular óptima.

(Reglamento UE Nº 432/2012)

El espino blanco ayuda a regular la función cardíaca y la circulación periférica. El ajo, el muérdago y el mirtilo contribuyen a mejorar la microcirculación. La agripalma ayuda al buen funcionamiento del sistema cardiovascular. El muérdago ayuda a controlar el colesterol y triglicéridos.

 

Formato

100 ml

Fórmula

Ingredientes: agua purificada, etanol USP, ajo (Allium sativum), baya de espino blanco (Crataegus laevigata), hoja de muérdago europeo (Viscum album), sumidad aérea de agripalma (Leonurus cardiaca), baya de cayena (Capsicum annuum), hojas y flores de espino blanco (Crataegus laevigata), corteza de sauce blanco (Salix alba), hoja de mirtilo (Vaccinium myrtillus).

Información nutricional:

1

mL

2,5

mL

Ajo (Allium sativum)1

500

mg

1.250

mg

Espino blanco (Crataegus laevigata) baya1

35,8

mg

89,5

mg

Muérdago (Viscum álbum)1

17,9

mg

44,8

mg

Agripalma (Leonurus cardiaca)1

3,1

mg

7,8

mg

Cayena (Capsicum annuum)1

2,4

mg

6

mg

Espino blanco (Crataegus laevigata) hojas y flores1

2,1

mg

5,3

mg

Sauce blanco (Salix alba)1

1,9

mg

4,8

mg

Mirtillo (Vaccinium myrtillus)1

1,3

mg

3,3 mg

mg

1 Cultivo controlado.

Advertencias

consultar al profesional antes de usar este producto si está en tratamiento con medicación (anticoagulantes o inhibidores de la proteasa) o si presenta unas condiciones médicas especiales (trastornos de la coagulación, úlceras, diabetes, enfermedades cardiovasculares, alteraciones de la tensión arterial). No utilizar en caso de embarazo o lactancia, o si es alérgico al ácido acetilsalicílico u otros salicilatos. Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada y a un estilo de vida saludable.

Dosis recomendada

1-2,5 mL (35-88 gotas) de una a tres veces al día con comida.

Instagram

Desarrollado por Evoluzziona. © 2019 Sura Vitasan. All Rights Reserved.