Cúrcuma

Más vistas

  • Cúrcuma

Cúrcuma 95

Complemento alimenticio que aporta un extracto estandarizado procedente de la Cúrcuma (Curcuma longa) con un 95% de curcuminoides garantizado.Cúrcuma 95 de Sura Vitasan, contiene en cada cápsula 500 mg del extracto, asegurando una alta potencia.

Declaraciones saludables (Reglamento UE Nº432/2012): La cúrcuma es una planta que favorece el normal funcionamiento del hígado y contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Los curcuminoides,como la curcumina presentes en la planta se asocian al confort digestivo y participan en la normal respuesta inflamatoria.

Código Formato PVPR Ficha técnica
E1619 30 cápsulas 20,15 € Descargar
E1156 90 cápsulas 47,80 € Descargar
gmp

Fórmula

Ingredientes:extracto de raíz de cúrcuma (Curcuma longa), antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio), aroma (piperina de pimienta negra, Piper nigrum), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).

Información nutricional

1 cáp

(643 mg)

2 cáp

(1.286 mg)

Cúrcuma (Curcuma longa) (95% curcuminoides*)

500

mg

1.000

mg

Piperina (de pimienta negra)

5

mg

10

mg

*Proporcionando curcumina I, demetoxicurcumina y bisdemetoxicurcumina.

Advertencias

consultar al profesional en caso de embarazo, si está en tratamiento con medicación (anticoagulantes o antiplaquetarios) o presenta unas condiciones médicas especiales (úlceras o cálculos biliares), antes de usar este producto.

Dosis recomendada

Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 ó 2 cápsulas al día.

Indicaciones y usos

Como antiinflamatorio. Es de utilidad en casos de artritis reumatoide y arterosclerosis. Favorece el buen funcionamiento del hígado.Puede ser un buen aliado como protector contra el cáncer. 

Lo más destacado

No

Recomendación importante

No
Desarrollado por Evoluzziona. © 2021 Sura Vitasan. All Rights Reserved.