D-Manocist

D-Manocist

D-Manocist es un complemento alimenticio a base de D-Manosa, un azúcar natural sin ningún efecto en el metabolismo de la glucosa, extracto ultra concentrado de arándano rojo (107:1) que aporta 600mg equivalentes a 64,2 g por servicio y Lactobacillus rhamnosus.

Código

E1788

Formato

50 g

Ficha técnica

gmp

Fórmula

Ingredientes: D-Manosa, extracto de frutos de arándano rojo (Vaccinium macrocarpon), Lactobacillus rhamnosus R0011 (en contacto con leche y soja).

Información nutricional:

2

 cucharillas

4

 cucharillas

D-Manosa

4.800

mg

9.600

mg

Arándano (107:1)

600

mg

1.200

mg

Lactobacillus rhamnosus R0011

500

mill. UFC

1000

mill. UFC

Advertencias

se recomienda consultar al profesional antes de tomar este producto en caso de embarazo o lactancia, si está en tratamiento con medicación (anticoagulantes)
o presenta unas condiciones médicas especiales.

Dosis recomendada

Como complemento alimenticio se sugiere tomar 2 cucharillas dosificadoras (5,4 g aprox) disueltas en agua o en zumo dos veces al día durante dos días y después continuar con 2 cucharillas dosificadoras (5,4 g aprox) disueltas en agua o en zumo una vez al día o seguir las indicaciones de un especialista.

Indicaciones y usos

Prevención y tratamiento de las infecciones del tracto urinario inferior. Cistitis recurrentes.

Lo más destacado

Composición eficaz y exclusiva de D-Manosa, Extracto de arándano (107:1) y L. rhamnosus R0011 . Triple Efecto antiadherente para inhibir el anclaje de E.Coli a las paredes del urotelio. Rapidez de acción 24 h.

Recomendación importante

Se debe evitar el uso simultáneo de arándano rojo con anticoagulantes del tipo warfarina. En relación al uso del arándano americano durante el embarazo, los estudios no han descrito efectos adversos. Aunque el arándano es bien tolerado, en la lactancia no se conocen datos de seguridad. El arándano podría tener una posible repercusión sobre los cálculos renales. Interrumpir la administración de este producto si  aparecen trastornos digestivos, empeoran o persisten más de 3 días. Evitar este producto si el paciente presenta nauseas, vómitos, fiebre, diarrea sanguinolenta, dolor abdominal severo o el sistema inmunológico comprometido. 

Desarrollado por Evoluzziona. © 2021 Sura Vitasan. All Rights Reserved.