25 ANIVERSARIO 1995 - 2020
PRODUCTOS NATURALES DE SALUD Y BIENESTAR

EPA-Omega3

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Epa-Omega 3

Epa-Omega 33 es un complemento alimenticio a base de ácidos grasos esenciales omega- 3 que proporciona 660 mg de EPA y 330 mg de DHA por perla, siendo una fórmula con elevados niveles de ácidos grasos Omega-3 y presentados en la óptima proporción (2:1). El aceite se obtiene a partir de sardinas y anchoas salvajes por destilación molecular, un método de purificación que garantiza un aceite de grado farmacéutico libre de contaminantes ambientales.

Declaraciones saludables (Reglamento UE Nº 432/2012): El EPA  y el DHA contribuyen al funcionamiento normal del corazón. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA.

Formato

60 perlas

Fórmula

Ingredientes: aceite de pescado (sardina, Sardina pilchardus y/o anchoa, Engraulis encrasicolus), D-alfatocoferol (vit. E) (de girasol Helianthus annuus), perla (agente de recubrimiento: gelatina; humectantes: glicerina y agua purificada).

Información nutricional:

2

perlas

VRN*

Lípidos marinos concentrados (anchoa salvaje)

2.828

mg

 

Aporta ácidos grasos esenciales omega-3*:

 

 

 

EPA (ácido eicosapentaenoico)

1.320

mg

 

DHA (ácido docosahexaenoico)

660

mg

 

Vitamina E (D-alfa tocoferol, 10 UI)

6,7

mg α-TE

56%

* VRN: valor de referencia de nutrientes en %.

Advertencias

No

Dosis recomendada

Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 1 a 2 perlas al día, media hora después de las comidas o seguir las indicaciones de un especialista.

Desarrollado por Evoluzziona. © 2020 Sura Vitasan. All Rights Reserved.