Esteroles & Esterolines

Esteroles & Esterolines

Esteroles & Esterolines es un complemento alimenticio a base de fitosteroles y aceite de lino de certificado orgánico. Para una óptima eficacia, los fitoesteroles se han incluido en una matriz lipídica de aceite de lino y en la proporción 2:1 que es la más adecuada para incrementar la solubilidad y hacerlos más biodisponibles

DECLARACIONES SALUDABLES (Reglamento UE Nº 432/2012):

Este producto contiene un alto contenido en ácidos grasos omega-3 en forma de ácido alfa-linolénico que junto con los esteroles vegetales contribuyen a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. Este efecto se obtiene con una ingesta diaria de 2 g de ácido alfalinolénico y una ingesta diaria mínima de 0.8 g de esteroles vegetales. No sobrepasar un consumo superior a los 3 g de esteroles vegetales al día. Este complemento alimenticio presenta un elevado contenido en ácidos grasos insaturados como el ácido oleico. La sustitución de grasas saturadas por grasas insaturadas en la dieta contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. Este producto está destinado exclusivamente a las personas que desean reducir su nivel de colesterol en la sangre.

 

Código

E1593

Formato

60 perlas

Fórmula

Ingredientes: aceite de semillas de lino (Linum usitatissimum), esteroles vegetales (procedentes de soja, Glycine max), extracto de annato (Bixa orellana), aceite de girasol, emulgente (lecitina de girasol), perla (agente de recubrimiento: gelatina; humectantes: glicerina y agua).

Información nutricional:

3

perlas

Aceite de semillas de lino:

1.998

mg

Ácido alfa-linolénico (omega-3)

1.107

mg

Ácido oleico (omega-9)

387

mg

Ácido linoléico (omega-6)

327

mg

Esteroles vegetales:

1.050

mg

Beta-sitosteroles

453

mg

Campesteroles

270

mg

Estigmasteroles

264

mg

Advertencias

No se recomienda tomar durante el embarazo, la lactancia y en niños menores de 5 años. Las personas que están en tratamiento con medicación para reducir el colesterol deberán consultar al profesional antes de consumir este producto.

Dosis recomendada

Como complemento alimenticio se sugiere tomar 3 perlas  al día con la comida o seguir las indicaciones de un especialista.

Indicaciones y usos

En combinación con una dieta baja en grasas saturadas es de ayuda en el tratamiento de las dislipemias  para ayudar a reducir los niveles de colesterol. Ayuda a cuidar la salud cardiovascular.Coadyuvante en el tratamiento de patología cardiovascular. 

Lo más destacado

No

Recomendación importante

No
Desarrollado por Evoluzziona. © 2021 Sura Vitasan. All Rights Reserved.