Infla-Heal

Más vistas

  • Infla-Heal

Infla-Heal

Infla-Heal es un complemento alimenticio a base de una alta concentración de enzimas con rutina, L-cisteína y zinc. Con cobertura entérica.

DECLARACIONES SALUDABLES (Reglamento UE Nº 432/2012): El Zinc contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, a la síntesis proteínica normal, a la protección de las células frente al daño oxidativo y al del normal funcionamiento del sistema inmunitario.

 

Código Formato PVPR
E1830 90 cápsulas 41,65 €
E1827 180 cápsulas 69,90 €

Fórmula

Ingredientes: enzimas pancreáticas (de Sus scrofa), bromelaína, rutina (de Sophorae japonica, brote floral), papaína (de Carica papaya, fruto), agente de carga (celulosa microcristalina), gluconato de zinc, clorhidrato de L-cisteína, tripsina pancreática (de Sus scrofa), antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio), cápsula vegetal entérica (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; gelificante: goma gellan; agua purificada). 

Información nutricional:

2

cápsulas

VRN*

Enzimas pancreáticas 4×

500

mg

 

Proteasa

50.000

USP-PC

 

Amilasa

50.000

USP-AGU

 

Lipasa

10.000

USP-LU

 

Bromelaína

(2.500 GDU/g)

345,6

864

mg

GDU

 

Papaína

3.600.000

USP-PU

 

Tripsina

36.000

USP-TU

 

Aportando:

Quimotripsina

 

720

 

USP-CU

 

Rutina

170

mg

 

L-cisteína (HCl)

20

mg

 

Zinc

5,2

mg

52%

*VRN: valor de referencia de nutrientes en %.

USP: Farmacopea de Estados Unidos; GDU: Unidades de Digestión de Gelatina; PC: Unidades Proteolíticas; TU: Unidades de Tripsina; AU: Unidades de Amiloglucosidasa; CU: Unidades de Quimotripsina; LU: Unidades de Lipasa; PU: Unidades de Papaína.

Advertencias

No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por niños. Consultar con el profesional antes de tomar este producto si está en tratamiento con medicación especialmente, anticoagulantes o sedantes, o presenta unas condiciones médicas especiales. Evitar su uso si presenta sensibilidad a las enzimas pancreáticas o a las proteínas del cerdo.

Dosis recomendada

1 cápsula de dos a cuatro veces al día entre comidas.

Lo más destacado

No

Recomendación importante

No
Desarrollado por Evoluzziona. © 2021 Sura Vitasan. All Rights Reserved.