Infla-Heal

Más vistas

  • Infla-Heal

Infla-Heal

Infla-Heal es un complemento alimenticio a base de una alta concentración de enzimas con rutina, L-cisteína y zinc. Con cobertura entérica.

DECLARACIONES SALUDABLES (Reglamento UE Nº 432/2012): El Zinc contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, a la síntesis proteínica normal, a la protección de las células frente al daño oxidativo y al del normal funcionamiento del sistema inmunitario.

 

Código Formato PVPR Ficha técnica
E1830 90 cápsulas 41,65 € Descargar
E1827 180 cápsulas 69,90 € Descargar
gmp

Fórmula

Ingredientes: enzimas pancreáticas (de Sus scrofa), bromelaína, rutina (de Sophorae japonica, brote floral), papaína (de Carica papaya, fruto), agente de carga (celulosa microcristalina), gluconato de zinc, clorhidrato de L-cisteína, tripsina pancreática (de Sus scrofa), antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio), cápsula vegetal entérica (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; gelificante: goma gellan; agua purificada). 

Información nutricional:

2

cápsulas

VRN*

Enzimas pancreáticas 4×

500

mg

 

Proteasa

50.000

USP-PC

 

Amilasa

50.000

USP-AGU

 

Lipasa

10.000

USP-LU

 

Bromelaína

(2.500 GDU/g)

345,6

864

mg

GDU

 

Papaína

3.600.000

USP-PU

 

Tripsina

36.000

USP-TU

 

Aportando:

Quimotripsina

 

720

 

USP-CU

 

Rutina

170

mg

 

L-cisteína (HCl)

20

mg

 

Zinc

5,2

mg

52%

*VRN: valor de referencia de nutrientes en %.

USP: Farmacopea de Estados Unidos; GDU: Unidades de Digestión de Gelatina; PC: Unidades Proteolíticas; TU: Unidades de Tripsina; AU: Unidades de Amiloglucosidasa; CU: Unidades de Quimotripsina; LU: Unidades de Lipasa; PU: Unidades de Papaína.

Advertencias

No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por niños. Consultar con el profesional antes de tomar este producto si está en tratamiento con medicación especialmente, anticoagulantes o sedantes, o presenta unas condiciones médicas especiales. Evitar su uso si presenta sensibilidad a las enzimas pancreáticas o a las proteínas del cerdo.

Dosis recomendada

1 cápsula de dos a cuatro veces al día entre comidas.

Indicaciones y usos

Diferentes estudios han demostrado que los ingredientes de INFLA-HEAL pueden aliviar las siguientes condiciones:

Insuficiencia pancreática caracterizada por mala digestión, mala absorción, deficiencia de nutrientes y molestias abdominales, malas digestiones, inflamación en el sistema gastrointestinal, procesos inflamatorios de diferentes tipos como artritis reumatoide, tendinitis, articulaciones dañadas, bursitis, lesiones  deportivas, dolores musculares, golpes, torceduras, esguinces, quemaduras, cortes, tromboflebitis, hematomas, cicatrización, se utiliza también en tratamientos de fibrosis quística así como en casos de alergias alimenticias. Controla los procesos inflamatorios que pueden acabar en enfermedades crónicas.

Se ha observado que pacientes que sufren cáncer tienen deficiencias de enzimas pancreáticas por lo que se considera que las enzimas proteolíticas pueden ser de ayuda. 

Lo más destacado

No

Recomendación importante

No
Desarrollado por Evoluzziona. © 2021 Sura Vitasan. All Rights Reserved.