Kelp

Kelp

Kelp es un complemento alimenticio a base de alga Kelp originaria del Pacífico que aporta 225 mcg de yodo elemental por comprimido. La alga Kelp del Pacífico es conocida por su riqueza en vitaminas, minerales y elementos traza que le otorgan un alto valor nutricional. Especialmente contiene importantes cantidades de Yodo, mineral que contribuye a la producción normal de hormonas tiroideas y a la función tiroidea normal.  

Declaraciones saludables (Reglamento UE Nº 432/2012): El Yodo es un mineral que contribuye a la producción normal de hormonas tiroideas y a la función tiroidea normal. Además apoya el normal funcionamiento del sistema nervioso, contribuye al normal metabolismo energético, apoya la función cognitiva normal y participa en el mantenimiento de la piel en condiciones normales.

Código

E549

Formato

100 comprimidos

Fórmula

Ingredientes: agente de carga (celulosa microcristalina), alga kelp (Ascophyllum nodosum), soporte (sorbitol y ácido esteárico vegetal), antiaglomerante (dióxido de silicio).

Información nutricional:

1 comp

(746 mg)

2 comp

(1.492 mg)

Yodo (de kelp noruego orgánico)

225

 µg (150%*)

450

µg (300%*)

*VRN: valor de referencia de nutrientes en %.

Advertencias

Consultar con el profesional en caso de embarazo o la lactancia, o si está en tratamiento con anticoagulantes. No tomar en caso de hipertiroidismo, hipertensión o enfermedad cardíaca.

Dosis recomendada

1 ó 2 comprimidos al día con las comidas.

Indicaciones y usos

  • Dietas de adelgazamiento
  • En casos de necesitar un aporte nutricional extra
  • Problemas en la glándula tiroides
  • Programas de desintoxicación
  • Tiene beneficios contra la radiación

Lo más destacado

No

Recomendación importante

No
Desarrollado por Evoluzziona. © 2021 Sura Vitasan. All Rights Reserved.