L-Tirosina

L-Tirosina

L-Tirosina es un complemento alimenticio a base de L-tirosina en su forma libre y natural. 

Código

E1128

Formato

60 cápsulas

Ficha técnica

gmp

Fórmula

Ingredientes: L-tirosina, agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerantes (dióxido de silicio y estearato de magnesio vegetal), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).

Información nutricional:

1 cáp

(718 mg)

2 cáp

(1.436 mg)

L-Tirosina

500

mg

1.000

mg

Advertencias

No utilizar este producto en caso de embarazo o lactancia. Consultar con el profesional antes de tomar este producto si está en tratamiento con medicación (dopamina, terapia hormonal tiroidea, anticonceptivos) o presenta unas condiciones médicas especiales (hipertiroidismo, enfermedad de Graves).

Dosis recomendada

Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 1 a 2 cápsulas al día fuera de las comidas o seguir las indicaciones de un especialista.

Indicaciones y usos

Los suplementos de L-Tirosina se han venido utilizando para reducir el estrés o protegerse de él, para casos de depresión, ansiedad, irritabilidad, en casos de fatiga crónica, para mejorar la concentración, son de ayuda para personas con síndrome de abstinencia por sustancias que producen adicción como drogas, alcohol, tabaco.

Lo más destacado

No

Recomendación importante

No
Desarrollado por Evoluzziona. © 2021 Sura Vitasan. All Rights Reserved.