Lactan
gmp

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Lactán

Lactán es una fórmula de seis nutrientes aptos durante la lactancia y que funcionan de forma sinérgica. El extracto de semilla de fenogreco (Trigonella foenum-graecum) es la columna vertebral de nuestra fórmula siendo una fuente rica en fitoestrógenos que estimulan la producción de leche materna.

DECLARACIONES SALUDABLES (Reglamento UE Nº 432/2012):

El fenogreco y el hinojo ayudan a la producción/secreción de la leche materna. El fenogreco ayuda a equilibrar el ciclo menstrual tras el parto; contribuye a mantener unos niveles de glucosa normales en sangre y ayuda al equilibrio del metabolismo de las grasas.

Formato

60 cápsulas

Fórmula

Ingredientes: extracto de semilla de fenogreco (Trigonella foenum-graecum), extracto de sumidad aérea de cardo bendito (Cnicus benedictus), hoja de frambueso rojo (Rubus idaeus), semilla de hinojo (Foeniculum vulgare ssp. Vulgare var. dulce), sumidades floridas de trébol rojo (Trifolium pratense), raíz de bardana (Arctium lappa), antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; agua purificada). 

Información nutricional:

2

cápsulas

Fenogreco (Trigonella foenum-graecum) (5:1)

850

mg

Cardo bendito (Cnicus benedictus) (5:1)

150

mg

Frambueso rojo (Rubus idaeus)

150

mg

Hinojo (Foeniculum vulgare ssp. vulgare var. dulce)

70

mg

Trébol rojo (Trifolium pratense)

40

mg

Bardana (Arctium lappa)

40

mg

Advertencias

No utilizar en caso de embarazo; si tiene alergia a plantas de la familia Asteraceae/Compositae (margaritas); o si es alérgico al anetol o plantas de la familia Apiaceae (zanahoria). Consultar con el profesional antes de usar este producto en caso de diabetes.

Dosis recomendada

2 cápsulas al día.

Desarrollado por Evoluzziona. © 2020 Sura Vitasan. All Rights Reserved.