M.S.M.

M.S.M.

M.S.M. es un complemento alimenticio a base de metil-sulfonil-metano como fuente natural de azufre. Cada cápsula aporta 850 mg de MSM.  El azufre es imprescindible para el funcionamiento de nuestro organismo. Participa en la formación y la flexibilidad del tejido conectivo, sobre todo de aquel con un alto porcentaje en proteínas (glóbulos rojos, músculos, piel, pelo, uñas), es parte imprescindible de enzimas y protege el protoplasma de las células frente a sustancias tóxicas.

Código

E538

Formato

90 cápsulas

Ficha técnica

gmp

Fórmula

Ingredientes: metilsulfonilmetano, antiaglomerantes: estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio, cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).

Información nutricional:

1 cáp

(989 mg)

2 cáp

(1.978 mg)

M.S.M. (metilsulfonilmetano)

850

mg

1.700

mg

Advertencias

No

Dosis recomendada

Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 1 a 2 cápsulas al día con comida.

Indicaciones y usos

Gracias a sus propiedades analgésicas, antiinflamatorias, como relajante muscular, protector y reparador de articulaciones, ligamentos y tendones y activador de la circulación, puede ser de ayuda en los siguientes procesos: Osteoartritis .Dolor de cabeza por tensión. Artritis reumatoide  .Fibromialgia. Dermoesclerosis. Dolor de espalda. Herpes zoster. Sinovitis. Torceduras. Distorsiones. Síndrome del túnel carpal. Dolencias de los músculos del esqueleto. Enfermedades inflamatorias del intestino. Tendovaginitis. Dolores e inflamaciones postraumáticas. Rinitis alérgica (M.S.M. bloquea el alojamiento de la histamina en la mucosa nasal/ pituitaria)

Lo más destacado

No

Recomendación importante

No
Desarrollado por Evoluzziona. © 2021 Sura Vitasan. All Rights Reserved.