Maca

Maca

Maca contiene 750 mg de raíz de maca por cápsula. La Maca (Lepidium meyenii) es una planta cultivada desde hace más de 2000 años, que crece sobre los 4000 metros de altitud en los Andes Centrales del Perú. Esta planta se caracteriza por la parte subterránea, el hipocólito y la raíz, que constituye el órgano de almacenamiento de metabolitos primarios y secundarios. Los primarios corresponden al contenido nutricional de la planta, aportando una gran cantidad de proteínas, fibra, minerales (calcio, hierro, cobre y zinc, entre otros), vitaminas B1, B2 y B3 y 20 aminoácidos grasos libres. Los metabolitos secundarios incluyen esteroles y un alto contenido de alcaloides únicos (glucosinolatos) llamados macaenes y macamidas.

Código

E1991

Formato

120 cápsulas

Ficha técnica

gmp

Fórmula

Ingredientes: Raíz de maca (Lepidium meyenii), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: pululano y carragenano; humectante: agua purificada)

Información nutricional:

4

cáp.

Maca (Lepidium meyenii)

3.000

mg

Advertencias

Se recomienda consultar al profesional antes de tomar este producto en caso de embarazo o lactancia, si está en tratamiento con medicación (antidepresivos,
anticoagulantes) o presenta unas condiciones médicas especiales (hipertensión, ansiedad, depresión).

Dosis recomendada

2 cápsulas dos veces al día.

 

 

Indicaciones y usos

Diferentes estudios han demostrado que la maca puede aliviar las siguientes condiciones:

Disfunción eréctil, producción y movilidad de espermatozoides, memoria, daño cognitivo, depresión y ansiedad, rendimiento y fatiga, envejecimiento y síndrome metabólico.

Lo más destacado

No

Recomendación importante

No
Desarrollado por Evoluzziona. © 2021 Sura Vitasan. All Rights Reserved.