Magnesio Bisglicinato + C

Más vistas

  • Magnesio Bisglicinato + C

Magnesio Bisglicinato + C

Magnesio Bisglicinato + C es un complemento alimenticio a base de bisglicinato de magnesio puro y totalmente reaccionado. Es la forma de magnesio más biodisponible, y es suave para el estómago. El producto aporta por dosis diaria 200 mg de magnesio elemental y además 375 mg de vitamina C que refuerza las funciones del magnesio en el organismo. También aporta 350 mg de ácido málico.

DECLARACIONES SALUDABLES (Reglamento UE Nº 432/2012):

El magnesio y la vitamina C ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga; contribuyen al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso. El magnesio contribuye al equilibrio electrolítico, al funcionamiento normal de los músculos, a la síntesis proteica normal, al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y a la función psicológica normal. La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este (con una ingesta de 200 mg al día añadida a la ingesta diaria recomendada), y a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, huesos y cartílagos.


Veganos, Ovolactoveganos, Sin gluten, Sin lácteos


Código

E3158

Formato

226 gramos

Fórmula

Ingredientes: bisglicinato de magnesio, acidulante (ácido cítrico), aroma natural a lima-limón, ácido L-ascórbico (vit. C), regulador de la acidez (ácido málico), edulcorantes (glucósidos de esteviol de Stevia rebaudiana e isomaltosa). 

Información nutricional:

1

Cucharilla

VRN*

Magnesio (de bisglicinato de magnesio)

200

mg

53%

Vitamina C (ácido L-ascórbico)

375

mg

469%

Ácido málico

350

mg

 

*VRN: valor de referencia de nutrientes en %.

 

 

Advertencias

En caso de embarazo o lactancia consultar con el profesional.

Dosis recomendada

1 cucharilla al día.

Lo más destacado

No

Recomendación importante

No
Desarrollado por Evoluzziona. © 2022 Sura Vitasan. All Rights Reserved.