Melatonia Spray

Más vistas

  • Melatonia Spray

Melatonina Spray

La melatonina es una hormona sintetizada por nuestro organismo de forma natural a partir del triptófano y la serotonina cuya síntesis disminuye con la edad. Su liberación sigue un ritmo circadiano (aumenta con la oscuridad y disminuye con la luz).

Nuestra Melatonina en comprimidos proporciona 1,9 mg de melatonina. La Melatonina Líquida es de fácil administración, fácil dosificación y rápida absorción. 9 gotas aportan 1 mg de melatonina. Nuestra Melatonina en Spray aporta 0,88 mg por dos pulverizaciones.

DECLARACIONES SALUDABLES (Reglamento UE Nº 432/2012): La melatonina contribuye a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag), con una ingesta mínima de 0,5 mg de melatonina ingerida poco tiempo antes de acostarse durante el primer día de viaje y unos cuantos días tras la llegada al lugar de destino; y a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño con una ingesta de 1 mg de melatonina poco antes de acostarse.


Vegano, Ovolactovegetariano, Sin gluten, Sin lácteos 


Código

E2792

Formato

50 ml

Fórmula

FÓRMULA (SPRAY)

Ingredientes: agua purificada, etanol USP, glicerina vegetal, extracto natural de menta, melatonina.

Información nutricional:

2

pulverizaciones

Melatonina

0,88

mg

 

 

 

 

Advertencias

Se recomienda no tomar durante el embarazo y la lactancia. Consultar al profesional antes de tomar este producto si está en tratamiento con medicación o si presenta unas condiciones médicas especiales.

Dosis recomendada

2 pulverizaciones en una toma antes o al acostarse.

Lo más destacado

No

Recomendación importante

No
Desarrollado por Evoluzziona. © 2022 Sura Vitasan. All Rights Reserved.