Omega 7+

Omega 7+

Omega 7+ es un complemento alimenticio a base de aceite de espino amarillo y aceite de semilla de Goji ambos de cultivo orgánico y obtenidos por tecnología de extracción supercrítica con CO2 que da como resultado un aceite de alta calidad, 100% natural, libre de solventes y exento de oxidación gracias a la actividad antioxidante de la vitamina E contenida en la formulación. Cada perla aporta 1.000 mg de aceite de espino amarillo que proporciona una combinación adecuada y de amplio espectro de ácidos grasos esenciales (omega 3, 6, 7 y 9).

Código

E1789

Formato

30 perlas

Ficha técnica

gmp

Fórmula

Ingredientes: aceite del fruto de espino amarillo (Hippophae rhamnoides), aceite de semilla de espino amarillo (Hippophae rhamnoides), aceite de semilla de goji (Lycium barbarum), D-alfa-tocoferol (vit. E, de girasol), perla (agente de recubrimiento: gelatina; humectante: agua purificada y glicerina).

Información nutricional:

1

perla

Aceite de fruto de espino amarillo1

600

mg

          Ácido palmitoléico (omega-7)

16-54%

          Ácido oleico

2-35%

         Ácido linoleico

1-15%

Aceite de semilla de espino amarillo1

400

mg

         Ácido linoleico

30-40%

         Ácido oleico

13-30%

         Aceite de semilla de goji1

40

mg

Vitamina E (d-alfa-tocoferol)

6,7

mg α-TE (55,8%*)

(1)De cultivo controlado

*VRN: valor de referencia de nutrientes en %.

Bayas cultivadas en Quinghai-meseta Tibetana.

Advertencias

Consulte al profesional de la salud antes de usar este producto en caso de embarazo o lactancia, si presenta trastornos de la coagulación o alergia conocida a plantas como la belladona de la familia de las solanáceas. Consulte a su médico o farmacéutico si está en tratamiento con anticoagulantes.

Dosis recomendada

Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 perla al día.

Indicaciones y usos

Diferentes estudios han demostrado que los componentes de OMEGA7+ pueden ayudar en las siguientes condiciones:

Cuidado de la piel seca y muy seca, envejecida y desvitalizada, mejorar de la regeneración y la nutrición de la piel en casos de quemaduras, eccemas, dermatitis atópica o psoriasis.

Mantiene en buenas condiciones las mucosas (gástrica, oral, genitourinaria, ocular…). Mejora los síntomas asociados a la úlcera gastroduodenal y a la estomatitis ulcerativa. Disminuye la sequedad de las mucosas asociada a la edad, al estrés, a los cambios hormonales, a ciertas medicaciones o por Síndrome de Sjögren.

Aporta omegas de amplio espectro que favorecen la salud cardiovascular (hipertensión, colesterol, diabetes).

Lo más destacado

1 g de aceite de espino amarillo por perla. Adecuada combinación de ácidos grasos omega 3-6-7-9. Máxima pureza y calidad de los aceites: Cultivo orgánico y técnica de extracción supercrítica con CO2. Con aceite de semilla de Goji: Única presentación en perla.

Recomendación importante

No
Desarrollado por Evoluzziona. © 2021 Sura Vitasan. All Rights Reserved.