Pancreatin
gmp

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Pancreatin

Pancreatin es un complemento alimenticio a base de concentrado de enzimas pancreáticas de origen porcino. Contiene una actividad estandarizada de lipasa, proteasa y amilasa de 325 mg por capsula equivalentes a 1.300m g de pancreatina.

Formato

120 cápsulas

Fórmula

Ingredientes: pancreatina (concentrado de enzimas pancreáticas de origen porcino), cápsula vegetal entérica (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; gelificante: goma gellan; agua purificada).

Información nutricional:

2

cápsulas

Pancreatina 4×

650

mg

Proteasa

65.000

USP-PC

Amilasa

65.000

USP-AGU

Lipasa

13.000

USP-LU

USP: Farmacopea de Estados Unidos ; PC: Unidades Proteolíticas; AGU: Unidades de Amiloglucosidasa; LU: Unidades de Lipasa.

Advertencias

Consultar con el profesional antes de tomar este producto en caso de embarazo y lactancia; si está en tratamiento con medicación o presenta unas condiciones
médicas especiales (pancreatitis, insuficiencia pancreática exocrina, fibrosis quística o diabetes). No tomar en caso de úlcera intestinal o enfermedad inflamatoria intestinal.

Dosis recomendada

1 cápsula, de dos a cuatro veces al día con las comidas. Tomar la cápsula entera, no masticar. Consultar con el profesional para un uso mayor a 4 semanas.

Desarrollado por Evoluzziona. © 2020 Sura Vitasan. All Rights Reserved.