Papaya Max

Papaya Max

Cada cápsula de Papaya Max contiene 250 mg de fruto de papaya (Carica papaya) formulada con 6 mg de papaína (600.000 FCC-PU). La papaína es una enzima proteolítica obtenida del látex de la papaya. Frecuentemente la producción pancreática de enzimas proteolíticas se ve reducida con la edad.

Código

E2313

Formato

100 cápsulas

Ficha técnica

gmp

Fórmula

Ingredientes: fruto de papaya (Carica papaya), papaína (de Carica papaya), antiaglomerantes (dióxido de silicio y estearato de magnesio vegetal), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).

Información nutricional:

1 cáp

(321 mg)

2 cáp

(642 mg)

3 cáp

(963 mg)

Papaya 

250

mg

500

mg

750

mg

Papaína (6 mg/cáp)

600.000

FCC-PU

1.200.000

FCC-PU

1.800.000

FCC-PU

 FCC: Food Chemical Codex. PU: unidades de papaína

Advertencias

Se recomienda no tomar durante el embarazo y la lactancia o en pacientes con cirugía reciente. Consultar con el profesional antes de tomar este producto si está en tratamiento con medicación, especialmente anticoagulantes, o presenta unas condiciones médicas especiales.

Dosis recomendada

de 1 a 3 cápsulas al día con comida. Consultar con el profesional par un uso prolongado.

Indicaciones y usos

Se recomiendan en casos de malas digestiones, gases, etc. Digiere especialmente las proteínas. Es capaz de digerir el gluten de trigo, puede ser de gran ayuda en personas celíacas. Procesos inflamatorios (artritis, sinusitis alérgica, etc.) Recuperación de lesiones deportivas.

Lo más destacado

No

Recomendación importante

No
Desarrollado por Evoluzziona. © 2021 Sura Vitasan. All Rights Reserved.