Para-Sit

Para-Sit

Para-Sit es un complemento alimenticio a base de una seleccionada combinación de 10 plantas entre las que destacan el Nogal, la artemisia, el ajo, el clavo o la semilla de pomelo.

Código

E1188

Formato

90 cápsulas

Ficha técnica

gmp

Fórmula

Ingredientes: cáscara de nogal negro (Juglans nigra), ajenjo (Artemisia absinthium), ajo (Allium sativum), extracto de semilla de pomelo (Citrus paradisi), clavo (Syzygium aromaticum), hoja de nogal negro (Juglans nigra), extracto de semillas de calabaza (Cucurbita moschata), madera de tronco de quassia (Quassia amara), raíz de uva de Oregón (Berberis aquifolium), hoja de salvia (Salvia officinalis), rizoma de jengibre (Zingiber officinale), antiaglomerante (estearato de magnesio vegetal), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada). 

Información nutricional:

6

cápsulas

Nogal negro (cáscara) (Juglans nigra)

750

mg

Ajenjo (artemisia) (Artemisia absinthium)

570

mg

Ajo (Allium sativum)

378

mg

Semilla de pomelo (Citrus paradisi)

222

mg

Clavo (Syzygium aromaticum)

192

mg

Nogal negro (hoja) (Juglans nigra)

186

mg

Semillas de calabaza (4:1) (Curbita mostacha)

72

mg

Quassia (Quassia amara)

54

mg

Uva de Oregón (mahonia) (Berberis aquifolium)

54

mg

Salvia (Salvia officinalis)

54

mg

Jengibre (Zingiber officinale)

48

mg

Advertencias

Se recomienda no tomar durante el embarazo y la lactancia; o si padece un trastorno convulsivo (por ejemplo, epilepsia)

Consultar con el profesional antes de usar este producto si los síntomas persisten o empeoran, si toma anticoagulantes o inhibidores de la proteasa; si es diabético. Suspenda el uso si experimenta trastornos gastrointestinales.

Dosis recomendada

2 cápsulas 3 veces al día antes de las comidas. Se sugiere tomar durante 15 días. Descansar 5 días y volver a tomar durante otros 15 días.

Indicaciones y usos

Tratamiento de parásitos, destruyéndolos y eliminándolos del organismo.

Lo más destacado

No

Recomendación importante

Es muy importante ayudar a eliminar los parásitos muertos del organismo y todas las toxinas que producen y mantener limpio el intestino,  por lo cual se recomienda tomar durante los 35 días que dura el tratamiento 2 cápsulas de Acidophilus Ultra antes de cada comida y Psyllium Plus enriquecido 1 ó 2 veces al día con abundante agua. Hay que advertir que durante los 5 primeros días de tratamiento se puede experimentar malestar, irritabilidad, dolores de cabeza,  náuseas, mareos, gas, esto es lo que se conoce como periodo "Die off". Al atacar y destruir los parásitos, se generan grandes cantidades de toxinas que van a parar a la sangre, el organismo va experimentando una desintoxicación lo que produce los síntomas mencionados. Por esto es importante ayudar al organismo a eliminar todos los residuos y toxinas generadas y mantener el intestino limpio para evitar nuevas colonizaciones. Alimentos que ayudan a la prevención y eliminación de parásitos son: Ajo, cebolla, pipas de calabaza sin tostar, zanahoria, remolacha, higos y zumo de arándano no azucarado.

Desarrollado por Evoluzziona. © 2021 Sura Vitasan. All Rights Reserved.