S.O.D.-Complex

S.O.D.-Complex

S.O.D.-Complex es un complemento alimenticio a base de superóxido dismutasa combinado con nutracéuticos y antioxidantes naturales de alta calidad.

Declaraciones saludables (Reglamento UE Nº 432/2012): La riboflavina, la vitamina E y el selenio contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Código

E2193

Formato

30 cápsulas

Ficha técnica

gmp

Fórmula

Ingredientes: superóxido dismutasa (de Ci Li, Rosa roxburghii), extracto de bayas de goji (Lycium barbarum), N‑acetil-l‑cisteína, ácido alfa lipoico, proteína de trigo hidrolizada (Triticum aestivum), clorhidrato de L-cisteína, L-glutatión, acetato de DL-alfa-tocoferilo (vit. E), antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio), riboflavina (vit. B2), L-seleniometionina, cápsula vegetal entérica (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).

Información nutricional:

1

cáp

Superóxido dismutasa (de Rosa roxburghii)

7.250

UI SOD

Catalasa

112,5 

Uds. Baker

Goji (Lycium barbarum) (30% polisacáridos)

40

mg

N-acetil-L-cisteína

25

mg

Riboflavina (vit. B2)

5

mg (357%*)

Vit. E (acetato de DL- alfa-tocoferilo) (5 UI)

3,35

mg α-TE (28%*)

Folato (l‑metilfolato cálcico)

60

μg (30%*)

Selenio (de L‑seleniometionina)

11

μg (20%*)

L‑Cisteína (clorhidrato)

10 mg

mg

Ácido DL‑alfa-lipoico

25

mg

L‑Glutatión

10

mg

Proteína de trigo hidrolizada

50

mg

*VRN: valor de referencia de nutrientes en %.

Este producto contiene gluten.

 


 

Advertencias

consultar con el profesional antes de tomar este producto en caso de embarazo o lactancia, si presenta unas condiciones médicas especiales (como asma o diabetes) o está en tratamiento con medicación (como antibióticos).  Si usted está recibiendo tratamiento con fármacos hipoglucemiantes ante la posibilidad de utilizar el producto, acuda al médico. No administrar a niños menores de 3 años de edad.

Reacciones adversas conocidas: este producto puede causar reacciones alérgicas. Deje de tomar este producto y consulte al profesional de la salud en caso de alergia, náuseas o vómitos.

Dosis recomendada

1 cápsula al día con comida. 

Consultar con el profesional para un uso mayor a 6 meses.

 

Indicaciones y usos

S.O.D. contribuye a:

Acelerar el uso de nutrientes por las células para aumentar energía, fortalecer las membranas celulares para mejorar la resistencia a toxinas y enfermedades ambientales, extender la longevidad celular para ralentizar los signos del envejecimiento, mejorar la producción de energía mediante la eliminación de los subproductos (peróxido de hidrógeno) del metabolismo celular, proteger el ADN celular del daño de los radicales libres y de las posibles mutaciones causantes de la enfermedad y neutralizar la acumulación de ácido láctico para mejorar la resistencia y reducir el dolor muscular de los que sufren estrés físico.

Lo más destacado

No

Recomendación importante

No
Desarrollado por Evoluzziona. © 2021 Sura Vitasan. All Rights Reserved.