Semillas de Uva Forte

Semillas de Uva Forte

Semillas de Uva Forte es un complemento alimenticio a base de una combinación de extracto de Semillas de Uva y Arándano Rojo aportando 500 mg y 100 mg respectivamente. El extracto de semilla se caracteriza por poseer un 95% de los denominados Complejos Oligoméricos Proantocianidinas (OPCs) una de las presentaciones de mayor concentración proporcionando 475 mg de proantocianidinas por cápsula


Vegano, Ovolactovegetariano, Sin gluten, Sin lácteos


Código

E1383

Formato

60 cápsulas

Fórmula

Ingredientes: extracto de semillas de uva (Vitis vinífera), extracto de frutos de arándano rojo (Vaccinium macrocarpon), antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal, cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).

Información nutricional:

1 cáp

(720 mg)

2 cáp

(1.452 mg)

Semillas de uva (95% proantocianidinas)

500

mg

1.000

mg

Arándano rojo (107:1)

100

mg

200

mg

Advertencias

Consultar con el profesional antes de tomar este producto en caso de embarazo o lactancia o si está en tratamiento con medicación, especialmente anticoagulantes orales, o presenta unas condiciones médicas especiales.

Dosis recomendada

Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 1 a 2 cápsulas  al día después de las comidas o seguir las indicaciones de un especialista.

Lo más destacado

No

Recomendación importante

No
Desarrollado por Evoluzziona. © 2022 Sura Vitasan. All Rights Reserved.