Súper Caprílico

Súper Caprílico

Súper Caprílico es un complemento alimenticio a base de Lapacho, Ajo, Clavo y una elevada concentración de ácido caprílico aportando 400 mg por cápsula. El ácido caprílico es un ácido graso de cadena corta presente en el aceite de coco que se ha incluido en esta formulación de forma dinamizada con calcio, magnesio y zinc para una mayor potencia. 

Código

E1116

Formato

120 cápsulas

Fórmula

Ingredientes: corteza de lapacho (Tabebuia heptaphylla), caprilato de calcio*, caprilato de magnesio*, ajo sin olor(Allium sativum), caprilato de zinc*, botones florales de clavo (Syzygium aromaticum), antiaglomerantes: estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio, cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa;humectante: agua purificada).

Información nutricional:

3 cáp

(2.739 mg)

4 cáp

(3.652 mg)

5 cáp

(4.565 mg)

Ácido caprílico:

     Caprilato de Ca*

540

mg

720 mg

900 mg

     Caprilato de Mg*

540

mg

720 mg

900 mg

     Caprilato de Zn*

120

mg

160 mg

200 mg

Lapacho

750

mg

1.000 mg

1.250 mg

Ajo (alicina 1 mg/cáp)

300

mg

400 mg

500 mg

Clavo

105

mg

140 mg

175 mg

*Ácidos grasos cadena corta de aceite de coco.

Advertencias

Se recomienda no tomar durante el embarazo y la lactancia. Evitar su uso si está en tratamiento con anticoagulantes orales o antiplaquetarios.

Dosis recomendada

Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 3 a 5 cápsulas al día antes de las comidas o seguir las indicaciones de un especialista.

Indicaciones y usos

Apoyo en los tratamientos y prevención de candidiasis. Es aconsejable comenzar con una dosis diaria más pequeña e ir incrementándola para así aminorar o prevenir los síntomas mencionados. Es muy importante suplementar con una buena combinación de probióticos, como ACIDOPHILUS ULTRA, ya que al destruir y eliminar todos los organismos dañinos de los lugares que ocupaban en el cuerpo, hay que reimplantar microorganismos beneficiosos para evitar nuevas proliferaciones de hongos .Es fundamental seguir una dieta especial anti-candida, baja en levaduras.

Lo más destacado

No

Recomendación importante

No
Desarrollado por Evoluzziona. © 2021 Sura Vitasan. All Rights Reserved.