PRODUCTOS NATURALES DE SALUD Y BIENESTAR

Ultra Zinc 50 mg

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Ultra Zinc 50 mg

Ultra Zinc 50 es un complemento alimenticio que aporta al organismo una forma de Zinc (Citrato) de excelente absorción reforzado con L-Taurina, Té verde, Vitamina B6, B2, B3 y B1, ácido málico, extracto de semillas de calabaza y molibdeno. Esta fórmula aporta 50 mg de Zinc elemental.

 

Declaraciones saludables
(Reglamento UE Nº 432/2012)

El Zinc es un mineral que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y participa en la protección de las células frente al daño oxidativo. Contribuye a la fertilidad y reproducción normal y al mantenimiento de niveles normales de testosterona. El zinc contribuye al mantenimiento del cabello. La vitamina B6 participa en la síntesis normal de la cisteína, un aminoácido azufrado de ayuda para la salud capilar. El molibdeno contribuye al metabolismo normal de los aminoácidos azufrados. La vitamina B6 participa en el normal funcionamiento del sistema inmunitario y la B2 contribuye en la protección de las células frente al daño oxidativo.

Formato

30/90 cápsulas

Fórmula

Ingredientes: L-taurina, citrato de zinc, extracto de té verde (Camellia sinensis), clorhidrato de piridoxina (vit. B6), ácido málico, agente de carga: celulosa microcristalina, citrato de molibdeno, antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal, extracto de semillas de calabaza (Curcubita pepo var moschata), riboflavina (vit. B2), piridoxal 5’-fosfato (vit. B6), hexanicotinato de inositol (niacina), clorhidrato de tiamina, antiaglomerante: dióxido de silicio, riboflavina 5’-fosfato (vit. B2), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).

Información nutricional:

1 cáp

(973 mg)

Zinc

50

mg (500%*)

Molibdeno

200

μg (400%*)

Vitamina B1 (tiamina)

5,4

mg (491%*)

Vitamina B2

14,3

mg (1.021%*)

Niacina (vit. B3) (no ruborizante)

8

mg NE (45%*)

Vitamina B6

53,5

mg (3.821%*)

L-taurina

350

mg (**)

Ácido málico

50

mg (**)

Semillas de calabaza (extracto 4:1)

15

mg (**)

Té verde (50% polifenoles)

75

mg (**)

*VRN: Valor de referencia de nutrientes en % / **VRN no establecido

No contiene: Agentes conservantes, aromáticos ni colorantes, azúcar, leche o sus derivados, almidón, trigo, maíz, soja o levaduras.

Advertencias

Se recomienda no tomar durante el embarazo y la lactancia y consultar con el profesional antes de tomar este producto si está en tratamiento con medicación o presenta unas condiciones médicas especiales.

Dosis recomendada

Como complemento alimenticio se sugiere tomar  1 cápsula al día con la comida. Preferiblemente espaciar la toma de medicación o seguir las indicaciones de un especialista.

Desarrollado por Evoluzziona. © 2019 Sura Vitasan. All Rights Reserved.