Vital Capilar

Vital Capilar

Vital Capilar es una completa y exclusiva formulación de 19 nutrientes destinados a favorecer la salud capilar. Aporta una adecuada combinación de fitonutrientes a partir de aceite de Semillas de calabaza, Sabal, Cola de caballo, Semillas de lino, Ortiga, Semillas de uva, Té verde y Extracto de manzana junto a un complejo multivitamínico, además de ácidos grasos esenciales como EPA, DHA y GLA procedente del aceite de onagra y L-taurina.

Declaraciones saludables (Reglamento UE Nº 432/2012): La biotina contribuye al mantenimiento normal del cabello y la piel. La Vitamina B2 y B3 favorecen el mantenimiento de la piel en condiciones normales y la vitamina B6 participa en la síntesis normal de cisteína.


Sin gluten, Sin lácteos

Origen animal: aceite de pescado / vitamina D3 (lanolina oveja) / gelatina bovina (perla)

Alérgenos comunes: pescado


Código

E1885

Formato

30 perlas

Fórmula

Ingredientes: aceite de semillas de calabaza (Cucurbita pepo), L-taurina, extracto de fruto de saw palmetto silvestre (Serenoa repens), extracto de cola de caballo (Equisetum arvense), aceite de semillas de onagra (Oenothera biennis), extracto de semillas de lino (Linum usitatissimum), aceite de pescado salvaje (Engraulidae, Clupeidae), ortiga (Urtica dioica), extracto de semilla de uva (Vitis vinifera), extracto de hoja de té verde (Camellia sinensis), espesante (cera de abejas), gelificante (lecitina de girasol), D-biotina, antiaglomerante (dióxido de silicio), extracto de manzana (Malus domestica), D-pantotenato cálcico (vit. B5), nicotinamida (vit. B3), colecalciferol (vit. D3), riboflavina 5’-fosfato sódico (vit. B2), clorhidrato de piridoxina (vit. B6), L-metilfolato cálcico, metilcobalamina (vit. B12), extracto de annato (Bixa orellana), perla (agente de recubrimiento: gelatina; humectante: agua purificada y glicerina). 

Información nutricional:

1

perla

VRN*

Aceite de semillas de calabaza (Cucurbita pepo)

400

mg

 

L-taurina

240

mg

 

Saw palmetto (Serenoa repens) (95% ácidos grasos)

185

mg

 

Cola de caballo (Equisetum arvense) (4,9 mg/cáp sílice)

150

mg

 

Aceite de onagra (Oenothera biennis) (10% GLA)

100

mg

 

Aceite de pescado (40% EPA, 20% DHA)

50

mg

 

Semilla de lino (Linum usitatissimum) (40% secoisolariciresinol diglucósido)

50

mg

 

Ortiga (Urtica dioica)

50

mg

 

Semilla de uva (Vitis vinifera) (95 % proantocianidinas)

35

mg

 

Té verde (Camellia sinensis) (75% EGCG) (26,3 mg/perla EGCG)

35

mg

 

Manzana (Malus domestica) (5% proantocianidinas B2)

12

mg

 

Niacina (vit. B3)

8

mg NE

50%

Ácido pantoténico (vit. B5)

7,3

mg

122%

Riboflavina (vit. B2)

1,5

mg

107%

Vitamina B6 (piridoxina HCl)

1,7

mg

121%

D-biotina

150

µg

300%

Folato (L-metilfolato cálcico)

50

µg

25%

Vitamina B12 (metilcobalamina)

25

µg

1.000%

Vitamina D3 (colecalciferol)

12,5

µg

250%

*VRN: valor de referencia de nutrientes en %.

Advertencias

No consumir en caso de embarazo o lactancia, en menores de 18 años, con otros productos que contengan té verde ni con el estómago vacío. Consultar con el profesional antes de tomar este producto si está en tratamiento con medicación o presenta unas condiciones médicas especiales.

Dosis recomendada

Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 1 a 2 perlas al día con comida.

Lo más destacado

Formulación completa con fitoantiandrogénicos, un complejo multivitamínico anti-caída, ácidos grasos esenciales y L-taurina.

Fitonutrientes antiandrogénicos en alta concentración : semilla de calabaza (400 mg/perla); sabal (185 mg/perla); semillas de lino, semillas de uva (95% Proantocianidinas), Té verde (75 EGCG), Ortiga (1% ácido silícico)

Complejo multi-vitamínico anticaída (B3,B5,B2,B6, D-biotina, ácido fólico, B12, y vitamina D) y cola de caballo (150 mg/perla) para un mayor efecto reestructurante .
Ácidos grasos esenciales omega-3, 40% EPA y 20% DHA obtenidos de especies pequeñas de pescado azul para garantizar un aceite de alta pureza, libre de contaminantes ambientales. Aceite de onagra garantizando un aporte mínimo de 10% de GLA.

Semilla de calabaza de origen orgánico y sabal de cultivo salvaje.

Alto contenido en el aminoácido azufrado L-taurina (240 mg/perla) y en sinergia con el té verde.

Actuación sobre los distintos aspectos implicados en el deterioro del ciclo capilar. Fortalece, revitaliza y previene la caída del cabello y aporta nutrición para el cuidado de la piel y las uñas.

Se recomienda tomar el producto durante un mínimo de 2-3 meses para la mejora de la salud capila.

Recomendación importante

No
Desarrollado por Evoluzziona. © 2022 Sura Vitasan. All Rights Reserved.