Vitamina B12

Vitamina B12

Vitamina B12 es un complemento alimenticio que proporciona 500 mcg de Vitamina B12. Su absorción disminuye en estados carenciales de calcio, hierro y vitamina B6 así como con la edad.

Declaraciones saludables (Reglamento UE Nº 432/2012): La vitamina B12 contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento adecuado del sistema inmunitario, del sistema nervioso y la correcta función psicológica. Favorece la formación normal de glóbulos rojos, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y participa en el proceso de división celular. Contribuye al metabolismo normal de homocisteína, un aminoácido relacionado con el bienestar cardiovascular.

Código

E1463

Formato

100 cápsulas

Ficha técnica

gmp

Fórmula

Ingredientes: agente de carga (celulosa microcristalina), metilcobalamina (vit. B12), antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).

Información nutricional:

1 cáp

(274 mg)

Vitamina B12 (metilcobalamina)

500

μg  (20.000%*)

*VRN: valor de referencia de nutrientes en %.

Advertencias

No

Dosis recomendada

Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 cápsula al día con la comida o seguir las indicaciones de un especialista.

Indicaciones y usos

La Vitamina B12 es necesaria para prevenir o tratar la anemia. Es una vitamina importante para conseguir una buena digestión, absorción de nutrientes, síntesis de proteínas y metabolismo de carbohidratos y grasas. Incrementa la energía. Mantiene en buen estado las células nerviosas. La Vitamina B12 puede aliviar síntomas de fatiga, irritabilidad nerviosa, inhabilidad para concentrarse, ligera pérdida de memoria, depresión, insomnio, falta de equilibrio y coordinación. Es importante en periodos de reproducción y lactancia. 

Lo más destacado

No

Recomendación importante

No
Desarrollado por Evoluzziona. © 2021 Sura Vitasan. All Rights Reserved.