Vitamina C

Vitamina C

Vitamina C es un complemento alimenticio a base de 1.000 mg de Vitamina C enriquecida con bioflavonoides y escaramujo, activos que incrementan la absorción y biodisponibilidad de la vitamina C. Esta fórmula tiene la particularidad de poseer una efecto gradual, por lo que la acción que ejerce en el organismo se distribuye poco a poco durante 4-8 horas, dependiendo de cada individuo.

Declaraciones saludables (Reglamento UE Nº 432/2012): La vitamina C contribuye a la formación natural del colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, huesos, cartílagos, encías, dientes y piel. Contribuye al metabolismo energético adecuado y al funcionamiento normal del sistema nervioso y del sistema inmunitario. Ayuda a proteger las células frente al daño oxidativo y a disminuir el cansancio y la fatiga así como a mejorar la absorción del hierro.

Código

E554

Formato

60 comprimidos

Fórmula

Ingredientes: ácido L-ascórbico, soporte (hidroxipropilcelulosa), bioflavonoides cítricos, soporte (carboximetilcelulosa sódica), escaramujo (Rosa canina), soporte (ácidos grasos vegetales), antiaglomerantes (dióxido de silicio, estearato de magnesio vegetal y fosfato dicálcico), agentes de recubrimiento (alcohol polivinílico, talco, polietilenglicol, polisorbato 80). 

Información nutricional:

1

comprimido

VRN*

Vitamina C (ácido L-ascórbico)

1.000

mg

364%

Bioflavonoides cítricos (50% hesperidina)

150

mg

 

Escaramujo (Rosa canina)

50

mg

 

*VRN: valor de referencia de nutrientes en %.

Advertencias

Consulte al profesional en caso de embarazo o lactancia.

Dosis recomendada

Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 comprimido al día o seguir las indicaciones de un especialista.

Indicaciones y usos

Diferentes estudios han demostrado que la VITAMINA C es bien conocida por sus propiedades antioxidantes, estimula el sistema inmunitario y ayuda a prevenir y tratar los catarros comunes y gripe. Varios estudios clínicos demuestran que es posible acortar el curso del catarro común tomando entre 500 mg y 1000 mg de vitamina C cada 2 horas. Tiene propiedades antiinflamatorias y antivíricas Es esencial en la formación de colágeno. Es importante para el buen desarrollo y mantenimiento del tejido conectivo, los dientes, encías, huesos, ligamentos y vasos sanguíneos. Promueve la absorción del hierro y el metabolismo del ácido fólico. Combate los síntomas de fatiga y estrés. Puede prevenir el desarrollo de las cataratas. 

 

Lo más destacado

No

Recomendación importante

No
Desarrollado por Evoluzziona. © 2021 Sura Vitasan. All Rights Reserved.