Yoint Tissu & M.S.M.

Yoint Tissu & M.S.M.

Yoint Tissu & M.S.M. es un complemento alimenticio a base Metil-sulfonil-metano (MSM), Sulfato de glucosamina, cartílago de tiburón y un extracto estandarizado de harpagofito al 5% de harpagósidos. Esta combinación actúa conjuntamente siendo el M.S.M. un compuesto muy rico en azufre de fácil asimilación siendo un mineral presente en el tejido conectivo de forma natural.

Código

E1580

Formato

60 cápsulas

Ficha técnica

gmp

Fórmula

Ingredientes: metilsulfonilmetano (M.S.M.), sulfato de glucosamina (de crustáceos), cartílago de tiburón, extracto de tubérculo secundario de harpagofito  Harpagophytum procumbens), antiaglomerante (estearato de magnesio vegetal), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada). 

Información nutricional:

3

cápsulas

Sulfato de glucosamina (libre de sodio)

900

mg

M.S.M. (metilsulfonilmetano)

900

mg

Cartílago de tiburón

750

mg

Harpagofito (10% harpagósidos)

75

mg

Advertencias

No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por niños ni por adolescentes. Consultar con el profesional antes de tomar este producto si
está en tratamiento con medicación (talidomina o antiangiogénicos) o presenta unas condiciones médicas especiales (diabetes, enfermedades coronarias o hepáticas).

Dosis recomendada

De 1 a 2 cápsulas tres veces al día con comida. Evitar tomar antes de acostarse.

Indicaciones y usos

Protección y reparación del cartílago, tejido conectivo, huesos, piel y arterias. Puede ayudar a reducir la inflamación, hinchazón, rigidez y dolor en las articulaciones. Aporta elasticidad y flexibilidad a las articulaciones. Artritis reumatoide, artrosis, poliartritis inflamada crónicamente, dolores de espalda causados por espondilosis y osteoartritis. Lesiones deportivas. 

Lo más destacado

No

Recomendación importante

No
Desarrollado por Evoluzziona. © 2021 Sura Vitasan. All Rights Reserved.