Yoint Flex ESM

Más vistas

  • Yoint Flex ESM

YointFlex

Yoint Flex es una fórmula sinérgica con membrana interna de cáscara de huevo (ESM®) y extractos estandarizados de boswelia, harpagofito, cúrcuma y piperina. ESM®, Eggshell Membrane (membrana natural de cáscara de huevo), se obtiene mediante un proceso natural usando agua, mediante acción mecánica, lavado y secado, y no se somete a ningún tratamiento posterior que produzca la hidrólisis del colágeno que contiene. ESM® es la membrana interna de cáscara de huevo con mayor contenido de colágeno del mercado, se trata de colágeno 100% natural y no hidrolizado.

La membrana de huevo ESM® contiene aproximadamente un 35% de colágeno no hidrolizado (Tipos I, V y X), cerca del 6% de glucosaminoglicanos entre los que destacan el sulfato de condroitina, el ácido hialurónico y los sulfatos de queratán y dermatán y cerca del 3,5% de lisozima.

Código

E82

Formato

30 cápsulas

Ficha técnica

gmp

Fórmula

Ingredientes: ESM® (membrana interna de cáscara de huevo), extracto de resina de Boswellia serrata, extracto de cúrcuma (Curcuma longa), extracto de raíz de harpagofito (Harpagophytum procumbens), antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio), aroma (piperina de pimienta negra, Piper nigrum), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada). 

Información nutricional:

2

cápsulas

ESM® (membrana interna de cáscara de huevo)

500

mg

Boswellia serrata (45% ácidos boswélicos)

260

mg

Harpagofito (H. procumbens) (10% harpagósidos)

160

mg

Cúrcuma (C. longa) (95% curcuminoides*)

200

mg

Piperina (de pimienta negra, Piper nigrum)

4

mg

* Proporcionando curcumina I, demetoxicurcumina y bisdemetoxicurcumina.

ESM® es una marca registrada de Torolis S.L.

 

Advertencias

Consultar al profesional antes de usar este producto si es alérgico a los huevos, en caso de embarazo o lactancia, si está en tratamiento con medicación (anticoagulantes o antiplaquetarios), o presenta unas condiciones médicas especiales (úlceras o cálculos biliares).

Dosis recomendada

1 cápsula dos veces al día. 

 

Indicaciones y usos

  • Procesos inflamatorios de articulaciones que pueden ir acompañados de dolor y rigidez articular.
  • Ayuda al restablecimiento del cartílago y el tejido conectivo.

Lo más destacado

No

Recomendación importante

No
Desarrollado por Evoluzziona. © 2021 Sura Vitasan. All Rights Reserved.