Spirulina

Spirulina

Spirulina es un complemento alimenticio a base de espirulina cultivada en estanques controlados libres de contaminantes. Es una microalga azul de agua dulce con forma de espiral (de ahí su nombre) que se caracteriza principalmente por su riqueza en proteínas (65%-75% proteínas digestibles) y aminoácidos. Con 1.000 mg de Spirulina por comprimido aporta también grandes dosis de vitamina B12, caroteno, Beta-Caroteno, vitamina E, clorofila, ácido gamma-linolénico, hierro y otras mucho nutrientes de alto valor nutricional.

Código

E176

Formato

100 comprimidos

Fórmula

Ingredientes: espirulina (Spirulina platensis), antiaglomerante: fosfato dicálcico anhidro, agente de carga: celulosa microcristalina, sopor te: carboximetilcelulosa, antiaglomerantes: dióxido de silicio y estearato de magnesio vegetal, soporte: ácidos grasos (ácido esteárico vegetal).

Información  nutricional:

2 comp

(3.232 mg)

4 comp

(6.464 mg)

Espirulina *

2.000

mg

4.000

 mg

   *De cultivo controlado

Advertencias

En caso de embarazo o lactancia consultar con el profesional.

Dosis recomendada

1 o 2 comprimidos dos veces  al día. Preferiblemente espaciar la toma con medicaciones.

Indicaciones y usos

La spirulina ayuda al normal crecimiento y desarrollo de las células. Ayuda a proteger el sistema inmunitario, a reducir el colesterol y a la absorción de minerales. También ayuda a la eliminación y detoxificación y es un buen antioxidante. La Spirulina demuestra tener efectos beneficiosos en personas que sufren contaminación por metales pesados.

Lo más destacado

No

Recomendación importante

No
Desarrollado por Evoluzziona. © 2021 Sura Vitasan. All Rights Reserved.