Llega la primavera y con ella el buen tiempo. La nueva estación nos invita a disfrutar de unos días más largos y de un sol más cálido e intenso. La naturaleza se expresa en su máximo esplendor llenándose de vitalidad. Paradójicamente, no le ocurre lo mismo a nuestro organismo. Y es que en primavera es cuando se suelen presentar con mayor frecuencia ciertos trastornos como son la astenia, las alergias o el estrés que hacen de esta estación, un período nada agradable para las personas que los padecen. Algunos consejos pueden ayudarnos a afrontar mejor este cambio de estación aumentando nuestro nivel de energía, vitalidad y buen ánimo.

La llegada de la estación floral representa un período de notable deterioro de calidad de vida para muchas personas. Y es que con la nueva estación se alcanzan elevadas concentraciones de polen en el ambiente que hacen que la primavera se convierta en una auténtica pesadilla para los alérgicos al polen. Se estima que entre un 15 y un 25% de la población es alérgica al polen. Actualmente estamos asistiendo a un aumento en el número de casos seguramente debido a la intensa polución ambiental a la que nos vemos sometidos, que contribuye a empeorar la acción del polen.


Tu ayuda Sura Vitasan



CominoNegro de Sura Vitasan contienen una proporción adecuada de activo para ayudar a paliar los desagradables síntomas que suelen acompañar a la alergia primaveral. Tradicionalmente el comino negro se ha venido utilizando, entre otras cosas, para aliviar las molestias asociadas a los trastornos alérgicos. Una forma de aprovechar todos los beneficios de esta planta medicinal es a través del concentrado de aceite de sus semillas.

Foto bote CominoNegro

 

Quercitina de Sura Vitasan, es una fórmula de alta eficacia para ayudar a mejorar los síntomas asociados a los procesos alérgicos. Además de una concentración efectiva de quercitina, otros flavonoides cítricos, bromelina y rutina se han incluido para obtener un mayor beneficio del producto. 


Foto bote Quercitina